Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hecho si leiste José tuve uno original y en verdad suena bien eso no lo niego, a lo que me refiero es que aun cuando lo ponia con el famosito cross que trae es algo dificil de ecualizar, como dige esto es experiencia personal algo que en mi sistema sucedio y no me gusto por tener que estar calibrando el ecualizador a cada momento
De hecho si leiste José tuve uno original y en verdad suena bien eso no lo niego, a lo que me refiero es que aun cuando lo ponia con el famosito cross que trae es algo dificil de ecualizar, como dige esto es experiencia personal algo que en mi sistema sucedio y no me gusto por tener que estar calibrando el ecualizador a cada momento
¿Alguien del foro que aya probado o tenga algun amplificadores cervin-vega en especial el modelo cv-2800 que nos pueda dar su opinion de esto?
Cosa curiosa pasa en mi estado, muchos sonideros que tocan al aire libre no les gusta crown prefieren crest-audio, la preferencia por QSC cayo mucho al grado que muchos andan vendiendo sus maquinas aunque estas siguen siendo preferidas por los grupos musicales, crows sigue siendo preferidos para lugares de sano esparcimiento .
Me gustaria saber si alguien del foro tubo alguna experiencia similar como la mia con los amplificadores QSC, o soy el unico loco con mala suerte.
aldemarar dijo:el pcb anterior donde esta el montaje con fondo azul ese es el bux5.0 ojo que hay un pequeño error en el pcb
aldemarar cual montaje es el que esta malse refiere a este? https://www.forosdeelectronica.com/f31/diagramas-amplificadores-ram-audio-55135/#post620370