guarod dijo:seria bueno que subieras el diagrama para hecharle un vistazo, o almenos dinos en que pagina esta.. saludos....![]()
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-cygnus-sph-5500-a-55164/
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
guarod dijo:seria bueno que subieras el diagrama para hecharle un vistazo, o almenos dinos en que pagina esta.. saludos....![]()
Ver el archivo adjunto 66126
Saludos a todos y a ti Yiroshi ,en particular por los buenos diseños que haces , tengo una preguntita que hice hace rato y me contestaron que estaba aqui pero ne verdad no lo encuentro , se trata de este esquema la salida que pone PRO, creo entender que va a la proteccion, pero a cual pues no se seguirle desde aqui y no veo en todas las pags una ...gracias de antemano ,siguele que eres un muy buen aporte
guarod dijo:muchas grasias por la informacion....donde esta el diagrama de ese que me ecomiendas,,,...
![]()
Ver el archivo adjunto 66126
Saludos a todos y a ti Yiroshi ,en particular por los buenos diseños que haces , tengo una preguntita que hice hace rato y me contestaron que estaba aqui pero ne verdad no lo encuentro , se trata de este esquema la salida que pone PRO, creo entender que va a la proteccion, pero a cual pues no se seguirle desde aqui y no veo en todas las pags una ...gracias de antemano ,siguele que eres un muy buen aporte
aqui,, les dejo este pequeño, mostrito, que encontre,,para que lo analizen, vota como 600wtts,,
espero que les sirva,, saludos.....
![]()
buenas alguno de ustedes tendra diagrama de crown lps 2500 no logro consegirlo
PUEs lo que entiendo es que quieres un circuito que te permita desconectar los parlantes de la salida si apagas el amplificador y ademas de eso que si tu tarjeta driver emite un "pomp" cuando lo enciendes pUEs no se escuche, entonces pUEs es sencillo el circuito debe tener un delay de tiempo para activar el relay y ademas de eso se le puede agregar que si se te daña un transistor por algun motivo y te da voltaje Dc en la salida pUEs te desconecte los parlantes y asi no dañarlos... bueno para esto puedes utilizar este circuito que dejo adjunto...
en cuanto a esto ps aca te dejo el pdf de ese integrado para que mires cuanto soporta
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/stmicroelectronics/1458.pdf