Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y consiguio los darlinton en TO3, por que son un como un unicornio en algunos lugares, si los reemplazo, podrias mencionar los que puso.
Cada uno de los darlington, encapsulado TO3 se podría reemplazar por 2 TIP142/TIP147
Circuitos para aburrirse http://320volt.com/en/ a disfrutar
Muy cierto nuk mas diagramas menos charla
Amigos aqui dejo el amplificador Oficial de UN-SOUNDSALES diseñado por Tastech es de 200W, está probado así que lo pueden construir con seguridad, por si las dudas el PCB mide 12cm x 9,5cm.
Un saludo.
MDT.
Hola muchachos, en qué post está este circuito?Saludos a la comunidad agradecido con todos los aportes de circuitos, hay tantos que uno no se decide en construirlos pero me llamo mucho la atencion este en especial, pero quiero saber cuales serian las modificaciones para trabajarlo a 65 voltios simetricos o sera que puedo usarlo con ese voltaje y perdonen que lo desempolve, agradeseria sus comentarios....
Ese bicho,fue un dolor de cabeza para mi:cabezon:,aun esta la placa dando tropiezos en mi taller y te comento que por mas que busque algún error,no encontré detalle alguno y decidi tirarlo,ojala tengas mejor suerte y te funcione pero a la primera,no creo.
Saludos paisano acabo de terminar de armar la placa, la estoy probando con 2 transistores nada mas por precausion y salio de una, la probe con 50 voltios simetricos y se escucha bien pero mi pregunta sigue en pie, la puedo hacer funcionar con 65 voltios simetricos....?![]()
gostaria sei dois amigos TEM é Algum OU Conhece VEDMITRA amplificador.