Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adecuando convenientemente el espesor de las pistas, ¿es posible armarlo en placa experimental?
Gogleando he encontrado esto de Eliott ??? Sabéis indicarme el link original en ESP?????.
Yo no lo veo.
Gracias y un saludo.
hola . El circuito es este . Aca le deciamos rca y se usaba el mismo transistor de salida para driver ...los driver necesitaban un buen aluminio y ademas nunca pase de usar 62 voltios con este circuito . Y con un solo canal se conectaba un monton de parlantes ..
Y una checa 2n3055 en el centro de la placa ....![]()
![]()
No soy el del videopero si le tengo algo de practica en diseño 2D y 3D, ya que se necesita algo de conocimiento para realizar este tipo de proyectos, tocando el tema de proyectos subo un diagrama de Megatech Thailand, creo que más de un forista lo conoce en verdad lo recomiendo mucho suena magnifico.
Saludos.
hi,supply voltages please
Normas del Foro 1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.
SAYTRONIC dijo:Buen día Foristas, Subo el amplificador Tailandes muy famoso Clase H, bueno Foristas este es mi último aporte ya que me retiro de Foros de Electrónica completando el mensaje Nº 25, espero que algún Forista lo pueda apreciar y de pronto hasta se anime a construir este tipo de amplificadores que son magníficos y garantizados no solo en Tailandia si no en todo en el mundo, doy credito de ello ya que los he comprado y he construido algunos de ellos.
Hola muchachos, estará el esquema??Quiero que la tensión de alimentación del amplificador
hola amigos a mis manos llego esta tarjeta sin nombre ni caracteres no la e podido hacer sonar el asunto es que debe tener algo invertido o cambiado no tengo información sobre ella si me pudieran ayudar con el esquemático les agrade seria sincera mente adjunto unas fotos perdón por la calidad de imagen gracias de antemano