Coincido con tu forma de pensar amigo Palomo, tendrás el post de este que dices? cervin vega 5000, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, sr aldemarar este es el amplificador al cual no le varia el bias pero repito solo lo probe con 4 transistores en total 2 c5200 y 2 a1943 tu dices que funciona con 10 por rama.
@angelp4492 El segundo diagrama en si aparece como KOŃCÓWKA MOCY HOLTON 400, el Original es el de Anthony Holton, aparece como Koncowka Mocy porque esta en Polaco que traduce amplificador Mosfet, aparte de ello es un buen amplificador, el caso es que en Polonia se vende mucho este amplificador y las ganancias no van precisamente a Holton, el diagrama polaco viene con la placa del amplificador de referencia para su debido armado.
http://www.advanceelectronic.pl/userdata/gfx/37c9be1041d08714df1cd0105e70fa65.jpg
http://www.advanceelectronic.pl/userdata/gfx/e707d55abad286cc16a65f5e72dfd7bb.jpg
Hola gregorioorg, lamentablemente aun no se ha tratado de clonar el cervin vega 5000 (no que yo sepa) en el foro ya que es una bestia de tres etapas de voltaje, en mi caso tengo 2 en mi sonido movil pero son de linea (originales) y la verdad tratar de clonarlos llevaría mucho trabajo y mucho tacto con los voltajes el ultimo es de +-160volts, suficiente para mandarte a elejir otro hobby si cometes algun error.
Te recomiendo una bestia armada y probada la cual ya tuve el placer de armarla, se trata del amplificador MTE (master como se conoce por otros lados) el cual lo posteo un miembro del foro que se llama Oscar Monsalvo, te entrega algo así como 1200w a 2Ohms y en puente unos 2300wats y hablar ya de esta potencia es algo serio, las bocinas que necesitas para soportar tal poder mínimo deben ser 18sound (18SW1500 o 18SW2400) o alguna que se le parezca y cada una de ellas en mi pais valen de $4500 a $5000 digamos unos $320 dolares asi que ve haciendo cuentas de cuanto te saldria entrar a semejante proyecto.
y si tienes suficiente $$$$$ adelante con este proyecto.
SAludos
SAYTRONIC dijo:Buen día Foristas, Subo el amplificador Tailandes muy famoso Clase H, bueno Foristas este es mi último aporte ya que me retiro de Foros de Electrónica completando el mensaje Nº 25, espero que algún Forista lo pueda apreciar y de pronto hasta se anime a construir este tipo de amplificadores que son magníficos y garantizados no solo en Tailandia si no en todo en el mundo, doy credito de ello ya que los he comprado y he construido algunos de ellos.
saludos ...
soy de barranquilla, caminando por un local de remates me encontré con un chasis de un amplificador original oxidado ( no tenia marca ) me llamo la atención y lo destape en su interior solo encontré un transformador ¡¡ ... ( lo conseguí a muy buen precio ) desmonte dicho transformador y que sorpresa en su placa dice 93 - 0 - 93 ac 21.5A _ 14.5 - 0 - 14.5 ac 2.4A al realizar pruebas esta en buen estado.
mi idea es armar un amplificador de audio para bajos que trabaje a 4 ohmiosel problema es yo nunca e excedido los +-95 v dc (soy estudiante aun y quiero experimentar ) ¿que tarjeta soporta ese voltaje ? cual me recomiendan
Fogonazo muchas gracias por tu pronta respuesta
si yo esos datos no los tenia en una tabla... pero tenia idea de que eran así gracias ¡¡ el primer tema que ley fue el de como calcular la fuente de alimentación que usted escribió ...
estuve mirando en este tema ''diagramas de amplificadores'' y vi muchos pero ninguno de los que alcance a ver trabaja con ese voltaje ... vi la "mte"... que es la que mas se voltaje soporta (+-100) también una llamada "máster" pero necesita un voltaje de +-130 y +-135 , porque las demás trabajan con inyectores... tampoco se cual me responde mejor a frecuencias bajas ... por eso pedí algunas opiniones o asesorías jjjj ¡¡¡
Buen dia a todos los amigos del foro .Hace algunos años un conocido me hablo de este amplificador phase linear y me gustaria armarlo pero no encuentro su diagrama completo si alguien lo tiene por favor podria postearlo les estare eternamente agradecido.
Fogonazo muchas gracias por tu pronta respuesta
si yo esos datos no los tenia en una tabla... pero tenia idea de que eran así gracias ¡¡ el primer tema que ley fue el de como calcular la fuente de alimentación que usted escribió ...
estuve mirando en este tema ''diagramas de amplificadores'' y vi muchos pero ninguno de los que alcance a ver trabaja con ese voltaje ... vi la "mte"... que es la que mas se voltaje soporta (+-100) también una llamada "máster" pero necesita un voltaje de +-130 y +-135 , porque las demás trabajan con inyectores... tampoco se cual me responde mejor a frecuencias bajas ... por eso pedí algunas opiniones o asesorías jjjj ¡¡¡
este esun driver que se mucho aca en el brasil da bajos muy buenos se pued colocar 8 parlantes de 18 pulgadas por canal el diseño es del amigo CRISELETRON usa transfomador con salida secundario de 80+80 ac 60 amperios