Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Reemplaza R15 por un preset de 1KΩ y ajusta la corriente de reposo como se indica aquí:El problema es la temperatura en reposo, los transistores drivers y de potencia se calienta un poco de lo normal, y yo creo es por ese desbalance de voltajes de los tip41 y tip42.
este amplificador es el equivalente en modelo a cual rmx?Mas un qsc
some circuit to diy
Un bicho clase "G", teóricos 600W-8Ω / 1000W-4Ω
![]()
Un poco mas de info sobre "El bicho". PCB con protección contra cortos/sobrecarga, protección contra CC a la salida/retardo conexión parlantes.
Imagen del FootPrint en alta resolución![]()
![]()
La simulación dice que SItengo ganas de construirlo, funciona?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos, no sé si es correcto postear mi consulta aquí pero si hace falta moverlo a otro apartado, pues adelante.
El tema es que estuve buscando dentro del foro, algo que me hable sobre como calcular la cantidad de transistores que se necesitan ocupar en una etapa de salida teniendo en cuenta los valores de tensión del transformador a utilizar y su amperaje. Aprovecho tambien la oportunidad de consultar como podría saber de cuantos amperios puede ser un transformador toroidal que en este caso tira 70-0-70 AC
Muchas gracias.