Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Sería bueno que los mods suban al foro el aporte de @mempun por que el link expira en 6 días !!!Subo diagramas multímetros vintage-obsoletos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sería bueno que los mods suban al foro el aporte de @mempun por que el link expira en 6 días !!!Subo diagramas multímetros vintage-obsoletos
Sería bueno que los mods suban al foro el aporte de @mempun por que el link expira en 6 días !!!
Pues a mí me aparece una leyenda que dice "el enlace expira en 6 días" cosa que es 100% lógica por que wesendit es una plataforma para compartir archivos muy grandes por email, y es lógico que los borren luego de un tiempo corto.Ya descargué el archivo y este link no espira...
Gracias mil a @KareDany y a las previas explicaciones de @mcrven y @krlosss. Lo estoy comparando con la llave que tiene este multímetro y el impreso es diferente posiblemente por encontrarse las escalas en posiciones distintas. Y considerando que la llave rotativa tiene -además- tres pares de contactos, tres arriba y tres debajo del eje alrededor del cual gira, y sin saber si trabajan tres o más a la vez, creo que trataré de armarme una pequeña plantilla con la posición de los contactos para saber cual con cual acciona en este multimetro en particular.Holaaaaaa
Les subo el mismo esquema eléctrico del post 379, pero con mejor resolución de la imagen, se trata del multímetro M-830B.
Saludos.
yo tengo muchisimos circuitos de multimetros digitales y analogicos.
subo algunos espero les sirvan,
subo los que considero mejores.
saludos.
Hola, de casualidad tienes el plano del BoRK MP-6050… saludos
Hola, buenas tardes a todos, muchas gracias, compañero @DOSMETROS por los Esquemas y también doy las gracias al compañero @mempun por su gentileza.MANUAL DE INSTRUCCIONES Multímetro analógico 6-1250
MANUAL DE INSTRUCCIONES Multímetro analógico 6-1250www.academia.edu
Multímetro Analógico 06-1250 (Equiv. YX-360TR) | PDF | Transistor | Energia electrica
Manual for the analog multimeter 06-1250, equivalent to the Samwa YX-360TR, in Spanish Manual en Español para el multímetro analógico 06-1250, equivalente al Samwa YX-360TRes.scribd.com
Diagramas gentileza de @mempun
Hola compañero @lossless, gracias por participar en la conversación, pero no es este problema, en este modelo no parece que se caiga nada. Pero tienes razón, lo que ocurre es que al ser dos caras enfrentadas es difícil sacarle una foto en condiciones.Seria muy util que subieran la posicion de los contactos de las llaves selectoras de los distintos multimetros ya que es casi normal que al desarmalos sin las debidas precauciones se caigan y luego sea casi imposible hacer funcionar el instrumento con todas sus funciones. Gracias