Buenas noches a todos.
Estaba tratando de interpretar este esquemático publicado unos posts atrás y señalé varios puntos que me generan dudas.
Disculpen si son muy básicas pero me confunde un poco la llave rotativa y la manera en la que la veo representada.
Es claro que seleccionando las distintas tensiones a medir conectaré la escala correspondiente con la terminal (circulo rojo) que va a pin 31 del integrado. Lo mismo sucedería con las escalas de resistencia y la terminal marcada con círculo naranja, que en este caso va al pin 36. ¿Es correcto?
Marcado con un círculo verde hay un terminal señalado con un símbolo de un diodo, no está conectado con las partes adyacentes. El modo de continuidad, creo ver que está indicado encima de las llaves dedicadas a las resistencias con otro símbolo de diodo. ¿Será que en este modo se conectan ambos puntos? De ese modo el circuito con las escalas recibiría alimentación desde V+.
Los terminales señalados con un círculo celeste ¿se supone que se cierran al seleccionar algún rango de medicion de resistencias?
Por último, el bloque de terminales encerrados en un rectángulo marrón, ¿están presentes en la llave? porque van conectados a resistencias de base de transistores que van directamente al bloque del display. Me resulta muy confuso.
Gracias desde ya.
Ver el archivo adjunto 310268