Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañero @lossless, gracias por participar en la conversación, pero no es este problema, en este modelo no parece que se caiga nada. Pero tienes razón, lo que ocurre es que al ser dos caras enfrentadas es difícil sacarle una foto en condiciones.Seria muy util que subieran la posicion de los contactos de las llaves selectoras de los distintos multimetros ya que es casi normal que al desarmalos sin las debidas precauciones se caigan y luego sea casi imposible hacer funcionar el instrumento con todas sus funciones. Gracias
Hola si, he visto un Sanwa con esa escala, el YX-361TR pero que vale casi 10 veces más, 95€ y quizás solo lo utilice en un par de ocasiones.
Veras, tengo un 6-1250, pero no tiene escala en 2,5V de Alterna. Escala, que me hace falta para poder arreglar una banda de SW en un receiver Sony HST-300.
Había pensado en cambiarle al mio la resistencia, R14 de 83.3K Ohms, asociada a la escala de 10V AC, por una 10 veces más pequeña, osea una de 8,33K Ohms, pero no se si es factible.
Necesito diagrama de multimetro dm 850
¿Algún alma caritativa que tenga el diagrama eléctrico de un TMK model Tw-50K? Saludos desde México.Ver el archivo adjunto 322150
SIMPSON MODELO 461 Manual y esquema
(El que me encontré en la basura) rastro
![]()