El mio es un SK110 de los viejos (circa 1970) , sin plaqueta , todas las resistencias montadas al aire , armado araña , pero ya está muy muy baqueteado . . . el tema es que aunque tengo varios multímetros mas . . . éste lo manejo con los ojos cerrados y eso me resulta muy cómodo y placentero.
De casualidad vi éste otro en marketplace , mismo modelo , impecable , a un precio irrisorio (800 $) y a 20 cuadras de mi casa , así que llevé pila nueva de 1,5 V y en escala de 3 Vdc medía 2 V pero la aguja se movía impecable así que lo compré sabiendo que había un problema con alguna resistencia . . .
Este sería el modelo nuevo a plaqueta :
De casualidad vi éste otro en marketplace , mismo modelo , impecable , a un precio irrisorio (800 $) y a 20 cuadras de mi casa , así que llevé pila nueva de 1,5 V y en escala de 3 Vdc medía 2 V pero la aguja se movía impecable así que lo compré sabiendo que había un problema con alguna resistencia . . .
Este sería el modelo nuevo a plaqueta :
Tester Analogico Kaise Made In Japan | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Comprá Tester Analogico Kaise Made In Japan en cuotas sin interés! Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.
articulo.mercadolibre.com.ar