Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mempun:¿Puedes decirme Cual es la diferencia entre una y otra cosa?(encallamiento y fuera de cero) No estoy muy enterado de electrónica de instrumentación y por eso mis dudas. Y además: ¿Tiene remedio? ¿Todavía servirá el miliamperímetro? ¿Como serian los primeros pasos para arreglar la falla? Gracias por las respuestas. También a dosmetros. Saludos cordiales.En la primera foto se ve que está fuera de cero. A ver que le pasa ahí. Una cosa es que se encalle y otra que esté fuera de cero.
Hola a todos , !OJO ao Piojo! ,para limpiar lo mecanismo de un multimetro analogico es inprescindible o real conocimento de como si hacer , caso contrario es mui facil dañar lo instrumento ."Que se encalle durante el recorrido suele ser debido a limaduras o a pelusilla. Hay que limpiar con extremo cuidado."
Revisaste que no sea eso, que no esté el tornillo mal posicionado forzando el mecanismo.Ese tester está fuera de cero porque quitaron el visor de acrílico y movieron el tornillo de ajuste de cero , de manera que quedó a un costado y ya no agarra la horquilla !
Gracias por tu respuesta, te referis a la R que esta en la parte inferior al lado de color rojo., tambien noto que tiene cortado un cable donde en la baquelita dice Japan 2 Jeguels, y no se si alli llevaria algun diodo. Infinitamente agradecido por lo que me puedas informarBusca por Google KAISE SK200 manual.
Es un instrumento muy sencillo. Se nota que quizás fue golpeado o sacudido por mal manejo. La aguja debería marcar 0 (Cero) y se puede ajustar con el tornillo plástico del frente.
Internamente se ve una R quemada que podría ser de 8,2 ohm. Podría ser solamente recalentada, te sugiero la midas con otro instrumento, antes de desmontarla.