Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Agradesco tu ayuda, busqué en varios sitios sin éxito , soy nuevo en las redes Gracias.es que hoy me levante de buen humor sino otro dia te mando a ....
buscar en google
Ver el archivo adjunto 196765
Bueno levantando el diodo debajo esta el simbolo del diodo zenerPorque la plaqueta no se refiere a Z7 o DZ7 , solo se refiere a D7 . . .
Bueno descargue algunos planos de multimetro digitales para ver la configuracion de los diodos pero no encontre esa configuracion para poder tener una guia, es algo como esto..El SZ656I es un diodo Zener de 6.8 V @ 700 mA.
Los diodos M7 son los clásicos 1N4007 en su versión SMD
z1 1n5342b zener de 6,8VBueno levantando el diodo debajo esta el simbolo del diodo zener
Mensaje automáticamente combinado:
Bueno descargue algunos planos de multimetro digitales para ver la configuracion de los diodos pero no encontre esa configuracion para poder tener una guia, es algo como esto..
z1 1n5342b zener de 6,8V
el diagrama es del ut70c.
Que bueno muchas graciasssss por el esquema, ahí si se puede ver algo parecido a la configuración que tengo.z1 1n5342b zener de 6,8V
el diagrama es del ut70c.
!Mi premero Multimerto fue un SK110 , eso en 1983 , Jajajajajajajajajajaja , viejos tienpos , que saudades !Te hago una pregunta mempun , compré un SK110 usado impecable y marca de más en las escalas de dc y ac (Ohms y mAdc no probé) . . . por dónde empiezo ?
Es el modelo mas nuevo con circuito impreso !