a mi me encantaria saber de programacion , 1 /10 de lo que vos sabes, soy medio durazno.
miren, CREO que ya que mencionas eso de ir a tal pagina , por que en vez de tratar de aqui abrir temas , como ser explicaciones, que quedarian a medias o a cuartas , por que ..........si uno lo piensa un poquitin , es , muy dificil que alguien escriba un libro de enseñanza electronica aqui.
lo que quiero decir es que no es facil, hay libros.
en unaño de la secundaria te dan muchas cosas y son apuntes para 1 año.
fijense que un TP de el colegio son varias hojas y noches de trabajo , y es solo un temita de un bimestre .......querer dedicarse aca a eso.......no lo veo.
no seria mas coherente , hoy dia que ya existe tanta información . que lo que hagan es :
cuando ven un apunte BUENO de algo lo ponen aca, aclaran bien con el titulo que es y lo ponen .
en lo posible el apunte , no el enlace, por que el enlace hoy esta y mañana no .
pero si no queda otra , pues el enlace.
titulo bien arriba y adjunto el archivo.
asi de a poco se van haciendo de buenas explicaciones.
incluso de distintos niveles.
NO CIRCUITOS , solo teoria que ese es el tema.
luego si algo queda en el tintero alguno lo aclara o ya aparecera otro apunte.
para comenzar con C , orientado a micros, para un salamin que solo programo en ASM y le custa el tema de las compu ......tenes algo amigable en la web o algun archivo que me pueds compartir ??? si es libre ponelo aca por favor o en algun tema de programacion y me avisas por MP donde lo pusiste.
si no es "publicable" avisame por MP (MP = abajo de la mesa en mi idioma
)