Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por último, la respuesta de la corrección Full Space a Half Space + BBC dip (activada en el gráfico).
Proximamente... mas novedades.
Hola detrakx!Ez ese tip no lo conozco, me podrias explicar de que se trata.
Hoy viene una foto de como va quedando la pintura de los baffles luego de que conseguí un aerosol con muy buen acabado... y aún faltan una o dos manos de pintura y la laca:
Ver el archivo adjunto 88897
y... ahí viene el gusto personal de cada uno, yo los hubiera pintado de blanco, pero cada uno tiene sus preferencias.....Hola ezavalla como estas,
Te quedarón muy bien tus baffles para 2.1, pero quería hacerte una consulta: No hubieses preferido que el acabado de tus baffles hubiesen sido mejor tipo madera con sus vetas y demas y no de color negro brillante?
Saludos!
Tal vez hubieran quedado lindos así como decís, pero donde van colocados estos baffles no hay nada con acabado de madera a la vista y si hay muchas cosas negras (repisas, sillones, el "rack" donde van los amplis, etc, así que negro era lo que mejor quedaba... y lo que mejor quedará en un futuro si cambio algo del living, por que el negro combina con todoTe quedarón muy bien tus baffles para 2.1, pero quería hacerte una consulta: No hubieses preferido que el acabado de tus baffles hubiesen sido mejor tipo madera con sus vetas y demas y no de color negro brillante?
Tal vez hubieran quedado lindos así como decís, pero donde van colocados estos baffles no hay nada con acabado de madera a la vista y si hay muchas cosas negras (repisas, sillones, el "rack" donde van los amplis, etc, así que negro era lo que mejor quedaba... y lo que mejor quedará en un futuro si cambio algo del living, por que el negro combina con todo
Sip, es la laca en aerosol. Tiene tres manos con las lijadas respectivas y al final está lustrado con Autopolish (si, el de los autos).espectacular,esa es la laca en aerosol no?,cuantas manos le diste?
Hola Juan! Seguí los consejos que una vez vos me diste y quedó muy bien. El tema es que la pintura en aerosol siempre demora una semana en secarse completamente y ponerse apta para darle otra mano o la laca.Impresionante! me estas matando con la espera!
Hola Antonio!Que maravilla Dr./Profe !!! MUY MUY MUY BUENOS , encima de la tecnología ese lustre espejo
Como van a sonar las cumbias en eso...
Sip, es la laca en aerosol. Tiene tres manos con las lijadas respectivas y al final está lustrado con Autopolish (si, el de los autos).
Hola Juan! Seguí los consejos que una vez vos me diste y quedó muy bien. El tema es que la pintura en aerosol siempre demora una semana en secarse completamente y ponerse apta para darle otra mano o la laca.
A mí la espera también me está matando ...
Hola Antonio!
He llegado a parir para encontrar la forma de que quede así. El ultimo pulido está hecho con autopolish (lo que me sobró de quitar unos rayones del auto ) y ahí ganó un montón en el efecto "espejo" .
Pero dudo que vaya a sonar cumbia ahí
Sip, es la laca en aerosol. Tiene tres manos con las lijadas respectivas y al final está lustrado con Autopolish (si, el de los autos).. . .