Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es casi "laca china" !!! ... jamas creo que logre tal paciencia...yo, soplete y a la bolsa !
![]()
Naaaaa.....no es ninguna maravilla. La verdad es que quería usar la laca nitrosintética que era bastante mas barata que el aerosol y es laca de "verdad", pero al final, con el aerosol es mucho más rápido y fácil dar capas de grosor uniforme, y si bien no es una laca taaan dura como la otra, para estas cosas de los baffles va de diezAca tenes un ejemplo en que use las dos ( para la madera y el frente ) , no es la maravilla que muestran aca pero que es rapido , es rapido :
Naaaaa.....no es ninguna maravilla. La verdad es que quería usar la laca nitrosintética que era bastante mas barata que el aerosol y es laca de "verdad", pero al final, con el aerosol es mucho más rápido y fácil dar capas de grosor uniforme, y si bien no es una laca taaan dura como la otra, para estas cosas de los baffles va de diez![]()
Primero, por que son parlantes diseñados para cajas selladas, y segundo, por que tengo que corregir electrónicamente la respuesta en frecuencia de cada parlante y esa corrección no puedo hacerla en caja bass-reflex.Una pregunta que talvez no venga al tema pero porque los satelites del Dr.Zoidberg no estan ventilados? o que ventaja trae esto?
Gracias Juan!!!! A vos te debo el metodo de laqueoMe gustan mucho tus cables bien pitufos
Na, hablado en serio, ¡te estan quedando terribles!
Y sip... me imaginaba que hay que sacar las fotos con ángulo... el tema es que hay cosas que es necesario enfocarlas de frente, por que no se ven en caso contrario![]()
Los bordes redondeados ayudan a eliminar la defracción por borde?