Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es casi "laca china" !!! ... jamas creo que logre tal paciencia...yo, soplete y a la bolsa !
Naaaaa.....no es ninguna maravilla. La verdad es que quería usar la laca nitrosintética que era bastante mas barata que el aerosol y es laca de "verdad", pero al final, con el aerosol es mucho más rápido y fácil dar capas de grosor uniforme, y si bien no es una laca taaan dura como la otra, para estas cosas de los baffles va de diezAca tenes un ejemplo en que use las dos ( para la madera y el frente ) , no es la maravilla que muestran aca pero que es rapido , es rapido :
Naaaaa.....no es ninguna maravilla. La verdad es que quería usar la laca nitrosintética que era bastante mas barata que el aerosol y es laca de "verdad", pero al final, con el aerosol es mucho más rápido y fácil dar capas de grosor uniforme, y si bien no es una laca taaan dura como la otra, para estas cosas de los baffles va de diez
Primero, por que son parlantes diseñados para cajas selladas, y segundo, por que tengo que corregir electrónicamente la respuesta en frecuencia de cada parlante y esa corrección no puedo hacerla en caja bass-reflex.Una pregunta que talvez no venga al tema pero porque los satelites del Dr.Zoidberg no estan ventilados? o que ventaja trae esto?
Gracias Juan!!!! A vos te debo el metodo de laqueoMe gustan mucho tus cables bien pitufos
Na, hablado en serio, ¡te estan quedando terribles!
Y sip... me imaginaba que hay que sacar las fotos con ángulo... el tema es que hay cosas que es necesario enfocarlas de frente, por que no se ven en caso contrario
Los bordes redondeados ayudan a eliminar la defracción por borde?