Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creare un nuevo tema de foro, con todo lo que me han planteado y los arreglos que hice, muchas gracias a todos por sus respuestas. Dios los Bendiga mucho!Igual, no tomes en cuenta el IR, ya que me parece que lo que pretendes, no tiene relacion alguna.
Ademas que necesita de un voltaje superior a los escasos 1.6V que pretendes.
Vale entonces ahora lo colocó acá.No, no crees un tema, si ya hay uno hablando de lo mismo (estan en las reglas).
Mejor coloca todo en el mismo lugar, y lo mas detallado
Las cosas funcionan mejor, cuando se atiende a la teoría, harto practicada en todo el mundo académico.Lo acabo de montar en protoboard, y miren ahora esta muchísimo mejor gracias a sus comentarios.
Esta es la salida del optoacoplador 4n25:
Ver el archivo adjunto 272144
Y esta es la salida en la carga del mosfet, ya no tiene ruido, sin embargo noe sta en el tiempo de trabajo ni la frecuencia, paso de ser 10 Hz a 60 Hz, y de un ciclo de trabajo de 10% a 60% que luego bajoa un 30%.
Ver el archivo adjunto 272145
Acá se ve con mas detalle:
Ver el archivo adjunto 272146
, yo creo que se debe a los tiempos de carga y descarga de los capacitores internos del mosfet, en dicho caso, como puedo mejorar ese problema?
Si ese circuito es el mismo. La idea es que cuando enciendas el dispositivo este quede clavado a Vdrv y cuando abras el dispositivo este quede clavado a Vss (o la tension de source).Vale entiendo, lo que pasa es que para lo que se tiene planeado como carga son 2 plaquetas de metal o aluminio que a su vez energizan una botella de agua con sal
ese circuito, es este mismo?
Ver el archivo adjunto 272140
!Lo circuito arriba si queda muy malo diseñado , principalmente cuanto a lo transistores "Q4" !"Así que decidí hacer este totem pole para mejorar esto según sus recomendaciones, pero como sabrán tengo problemas XD:"
Ver el archivo adjunto 272205
amigo, se supone el de abajo es un pnp, en proteus el pnp se simboliza así como lo puse , bueno ya lo invertí el pnp y puse como en la foto, así?Mirá esta IMAGEN que te dieron hace rato !!!!!
No ves que tenés mal conectado el transistor de abajo???
Son seguidores de emisor complementarios y NO lo que vos has conectado.
Se simboliza de esa manera, pero en Proteus también tiene la opción de ponerlo en espejo para conectarlo como corresponde.amigo, se supone el de abajo es un pnp, en proteus el pnp se simboliza así como lo puse , bueno ya lo invertí el pnp y puse como en la foto, así?
Ver el archivo adjunto 272237
Habia visto hace años un circuito de "optoacoplador alta velocidad", pero no lo encuentro.El problema de la velocidad de conmutación es por la presencia del optoacoplador