-Vamos aver.... A lo de la respuesta de los filtros... se supone que usaré las salidas analogicas del reproductor, que vienen ya separadas, no??? (una pequeña duda que tengo es si los parlantes frontales son estero o no
)
-Sobre las dimensiones del salón, ya las dije: el salon en si mide unos 20m cuadrados pero si quitas la parte del comedor y te centras en lo que es el living...Unos 15m cuadrados.
- Sobre la potencia decia en total.... con 10w por ampli y 20-30w para subwoofer.... sobra para salón...O eso creo yo.
-sobre lo de preamplificar.... es cierto que no habia pensado en como hacerlo...
La verdad es que esto es un problema...Si no estoy muy despistado hay que controlar 3 preamplificadores estero (6 canales) + frontales + subwoofer para el 7.1 y 2 (8 en total)
preamplificadores estero (4 canales)+frontales+subwoofer... (6 en total)
En fin... quiza en lo que debo centrarme ahora es en ver como controlar los preamplificadores.... a no ser que me dé por poner potenciometros dobles para controlar por separado cada par de altavoces..... pero es que te juntas con tres poten dobles y dos simples....y esto puede quedar un poco chapuza.... aunque creo que podria funcionar...
En fin, solo quiero pediros perdon si digo alguna tonteria... Y gracias por la ayuda.
A ver con respecto a lo de el control sobre los preamplificadores.... He visto por el foro, que no son estrictamente necesarios, porque, por ejemplo, un ordenador es capaz de controlar el nivel de la señal... a si que es cuestion de ver si mi disco multimedia y/o mi tv pueden controlado (estoy casi seguro que si, al menos en el disco multimedia)
De todas formas.... ¿se podria colococar un solo preamplificador estero y usar un multiplexor para los tres amplificadores estero y el frontal , y despues otro preampli mono para el ampli del sobwoofer?
O montar 8 amplificadores mono y usar un preampli mono y un multiplexor para 7 de los canales (asi controlamos el sonido de los parlantes) y otro preampli directramente al ampli del subwoofer para controlarlo.
aunque veo dificil eso de poder montar un multiplexor capaz de funcionar lo suficientemente rapido como para mantener la calidad del sonido...
En fin.... que opinais???