Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los protectores de parlantes.Que son las plaquitas pequeñas a los costados de los transformadores?
y los relés?, has pensado colocar relé de estado solido para AC como el que adjunto de Texas Instruments o como el articulo de ESP MOSFET Solid State RelaysLos protectores de parlantes.
Conozco el artículo de ESP pero no el de Texas. Le voy a dar una mirada también pero sucede que ya tengo los relays desde hace varios años y son los electromécanicos convencionales, además acabo de postear una consulta por que de los 4 encontré uno que es de bobina para AC.y los relés?, has pensado colocar relé de estado solido para AC como el que adjunto de Texas Instruments o como el articulo de ESP MOSFET Solid State Relays
Es que son 4 canales por cada trafo, así que con los 20000uF hay que cubrirse...Los bancos de capacitores son brutales, ni hablemos de los trafos.
Muy prolijo.
Que edad tiene?!!!!
Si es mi edad, son 56, si es la de la mica...ni idea, pero recordaba haber visto -de joven- planchas con mica bajo el calefactor asi que fuí y pedí para comprar...y tenían. Ese tío es mas viejo que yo jajajajaBuenas, Eduardo, si no estoy equivocado...
Que edad tiene?!!!!
Tengo una crimpeadora de la epoca de los 80/90's pero es muy ped0r.... iba a intentar con ella, pero no le tengo fé.Dejaré esta imagen aquí y me iré silencioso sin hacer ningún comentario
Hoy no hice nada, pero al menos dibujé como sería el cableado de potencia para no perderme cuando lo conecte...
Sisi, son los ZD-21 y es bastante parecido, solo que yo metí ocho adentro.Ah, por ciero, la parte del gabinete se parece bastante a la que hiciste, creo que usamos los mismos disipadores.
Inspirado por tu proyecto estaba justo pensando darle una lavada de cara a este ampli (lo hice en el 2005, increible pasaron 15 años!). Seguramente cuando termine los monoblocks..Lo que sí veo mal son los trafos: deberías haberlos rotado 90° para que los pilares queden hacia los amplificadores...eso minimiza la emisión de campos magnéticos hacia la entrada de los amplificadores.
Nop..esas carcasas no hacen casi nada. Pero hay mas distancia a los amplis y la radiación magnetica se atenúa con el cuadrado de la distanciaLas carcazas metalicas de los trafos ayudaran a que esto sea asi?
Son muy buenos amplificadores, muuuuuy buenos.Estos LM3875 son unos chips magicos
Si no está roto entonces no se arregla.De todas maneras, sabes que no hay ruido de ningun tipo.