Hacía mucho que no andaba por acá ya que andaba con el tema de los disipadores citado en el post anterior, pero ya que he probado los PCB de los amplis, les traigo el diseño por si le sirve a alguien.
Les aviso: este es un diseño doble faz que está pensado para soldar de ambos lados y
NO ES un PCB simple de hacer (si bien las pistas son gruesas) y menos simple es mantenerlo si palma algún TDA7294. Si no tienen experiencia con PCB de doble faz, por favor
NO USEN ESTE DISEÑO por que les va a traer inconvenientes.
Las fotos de la secuencia de armado y el problema con la posición errónea de un capacitor están detalladas a partir de este post:
https://www.forosdeelectronica.com/posts/876548/
El diseño del PCB está pensado para que quepan dos de ellas en un recorte doble-faz de 10x10cm, y los chips están puestos "bien al borde" del PCB para que no interfiera la plaqueta con el montaje de los disipadores.
DISCLAIMER:
Como de costumbre, este diseño es
MIO y como tal lo cedo a la comunidad del foro bajo las reglas de licencia de Creative Commons que rige los derechos de autor en forosdeelectronica.com.
Este diseño se puede utilizar para implementaciones particulares o comerciales, y la unica exigencia es
NO REMOVER NI ALTERAR la etiqueta con mi nombre en el PCB ni adjudicarse la propiedad del diseño,
debiendo aclarar siempre que la autoría es MIA.. OK? Por lo demás, hagan lo que quieran.
Por otra parte, este diseño está armado y probado en los laboratorios de Dr. Zoidberg Inc.
y como tal, les garantizo que ambos canales funcionan a la perfección. El diseño del PCB está básicamente pensado para uso hobbista (DIY) y se entrega en estas condiciones solo para aquellos que sepan lo que están haciendo cuando lo armen. Pero como las implementaciones que ustedes hagan de este ampli no están supervisadas por mí, yo
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN PROBLEMA que pueda surgir con estos amplis, está claro??? Si se les quema la casa o matan a la vecina, el problema es de ustedes.