Lo que estaba aquí y ahora "Ya ta" se fue para aquí:
Eliminando ruidos durante el apagado de equipos de audio
Eliminando ruidos durante el apagado de equipos de audio
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fijate en el datasheet!!!!hola, quería hacerle una consulta sobre los integrados tda7293/4, según la hoja de datos la máxima tensión que soportan es de +-50 y +-40 respectivamente, ahora la duda que tengo es si esa tensión se la aguantan solamente si trabajan en 8 ohm? se podrían romper si los uso en 4 ohm con una tensión bastante mayor a la necesaria (+-29 aproximadamente)? o solamente se desperdicia energía y generan mas calor?
Por una "Módica suma" te puedo alquilar la super perforadora láser CNC Fogo 94Y aca va el layout del panel trasero...como para que vean la cantidad de huecos por hacer...lpm. . . . .
Eso he hecho pero mucho mas subdesarrollado: tome un recorte de cartulina de 45 cm de ancho, lo pegué en mi tablero de dibujo, y con el portaminas, la regla T y las escuadras que conservo desde la secundaria, mas un calibre, hice el dibujo a mano y lo transferí tal cual tus instrucciones.
Una impresora que permita tamaño "Oficio" (21,5Cm * 35,5Cm) te deja hacer impresos de algo mas de 33Cm a lo largo.. . . .PD: lo hago asi por que no tengo una impresora capaz de imprimir mas de 30 cm...y no se usar el Corel.
. . . .Y además me tomé dos pintas de birra roja. Salú!!!!
Sisi, pero las chapas miden 43 x 12 cm...no llego ni soñando y entonces debo ir a que lo ploteen...y me gasto el dinero de las cervezas.Una impresora que permita tamaño "Oficio" (21,5Cm * 35,5Cm) te deja hacer impresos de algo mas de 33Cm a lo largo.
¡ Eso NUNCA !Sisi, pero las chapas miden 43 x 12 cm...no llego ni soñando y entonces debo ir a que lo ploteen...y me gasto el dinero de las cervezas.
Mejor lo dibujo a mano...
Que bronca que dá cuando te equivocás en el ultimo corte...lpmqlp
Medí bien pero marqué mal el dibujo para el recorte del conector IEC para 220V y cuando corté el hueco, este me quedó como 10mm mas largo.
Asi que recorté un pedazo sobrante de chapa, como se ve en la foto, para soldarlo y restituir mas o menos el tamaño real, que luego voy a ajustar a lima. Mañana iré al taller chapista que está cerca de casa a ver si consigo que lo suelden con autógena.
Me gusta la idea, pero tengo que salir a buscar un recorte de chapa 16 o de acrilico.Otra opción seria un recorte que tapes todo eso y volves a calar (pero esta vez bien, jaja). Luego con 4 remaches o tornillos lo aplicas. No se si me explico. Es para evitar soldar ahi...