Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy lindo frente ¡¡¡ Antonio
ya que sos modisto, que tela es ?
saludos
JUA!! se llama "Segunda Piel" ... aqui en Argentina ... no se "en martes" si se consigue....Es la misma que la mayoria de los baffles importados.
Eso negro se llama segunda piel? no obstruye para nada el sonido?
Haber si alguien me da una idea que caja seria la adecuada para usar con este pasa bajos. Con el parlante que cuento es un jahro el CW15
Los datos del parlante este son. 15 pulgadas 300w respuesta en frecuencia de 35 hz a 4khz 88 Db . La suspensión es rígida.
Me gustaría colocarlo en una caja súper scooper pero no se si da para este tipo de caja.
Bueno lo que faltaba, aquí subo las fotos de como quedaron terminados y como están instalados en la sala. Los gabinetes los enchape y les di laca pero no los deje espejo para hacer juego con los otros muebles semimates del ambiente, los frentes están pintados con primer automotor de altos solidos lo cual permite un buen lijado posterior para lograr una superficie totalmente lisa la cual la termine con negro semimate (para no salir del modelo) bueno espero les gusten. un saludo nuevamente, Sergio.
A ver si alguien tan amable me tira unas ideas o medidas para la caja de bajos. Aunque sea al vuelo, peor es construirla a suerte y verdad.
Acá el resto de los parámetros del parlante.
Revc (ohms) 7,3
Fo (Hz) 30,3358
Zo (ohms) 39,7978
Sd (m2) 0,0866
BL (Tm) 11,7572
no (%) 1,165
SPLo (dB) 92,6814
Qms 3,6664
Qes 0,8236
Qts 0,6725
Vas (lts) 359,3133
Cms (uM/N) 337,6302
Mms (grs) 82,1189
Mmd (grs) 67,473
Después de poner los datos en el win isd me salió caja ventilada. Box volumen 140,68 tuning freq 36,79
en el grafico aparece -3db a 40hz.
Bueno y ahora ?...
No sabes calcular un volumen ??? estamos mal!... te diria que dimensiones el frente ... y de ahi saques profundidad, controlando que no te de valores absurdos.... o tomale las medidas a una caja standard y fijate que volumen te da .