Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos por los elogios ! ... yo queria que criticaran!
hola a todos estaba pensando en comprar un micro para medir, y estoy un poco liado con el tema de la calibración y encontré este (Dayton Audio EMM-6 Electret Measurement Microphone) que te mandan un txt con con la calibracion individual de cada micro.
¿Que os parece serviría? gracias y saludos..........
Sirve perfectamente y aparte es muy económico recomendado 100%
El modelo es el ECM8000.La marca BEHRINGER tiene uno para calibrar si no mas recuerdo es el MC8000
Si el micrófono es barato pero los gastos de envió 90€ a España, nada seguiremos intentando entender esto de la calibración, por cierto alguien me podía explicar que quiere decir
(Coja un altavoz de bajos o de bajos-medios, mida sus parámetros Thiele-Small e incorpórelo a un cajón cerrado con el volumen conocido. Con los datos obtenidos, utilice un programa de simulación y calcule la respuesta de frecuencia en un semiespacio (2 Pi).)
Esto es del manual de arta saludos
Hola muchachos tengo que hacerles una consulta... porque tenia ganas de armar una caja a 2 woofer de la linea pionner mod ts-w303f y resulta que es un woofer free air... me dijeron y para que suene bien tenia que ponerlo en la luneta... y la verdad que el auto lo tengo hace poco y no me va agujerearlo queria saber si alguno de ustedes me podria acesorar... desde ya les agradesco... gaston. (Aclaro que queria ponerlos en un bafle tipo reflex)
gracias ZAPOPAN... te agradesco mucho. amigazo Averigue por internet y me pedia 170L en reflex puede ser?
Ja ja tenes razon... segun estuve leyendo esos parlantes fueron echos para ser puestos un la luneta... y mi vehiculo es un vw voyage... y quedaria medio grosero cortar casi toda la luneta... la verdad es que esos parlantes vinieron de regalo... u estam buenos... y los quise colocar. Pregunta hay diferencia en sonido... en comparacion sellada y reflex. No ?
Amigos, yo tengo unas cajas de unos subwoofer de 12" que tienen 93cm de alto x 25.1cm de fondo x 37.5cm de ancho y su salida de aire mide 7cm de diámetro y 12.5cm de fondo. Quisiera hacer otros cajónes para los mismos woofers pero quiero hacerlas con menos altura y con mas profundidad para compensar los litros.
Están hechas con MDF 12mm y según unos cálculos tienen 72.19 Litros en total las cajas y mi duda es:
¿Se arruinaría el sonido que tienen si armo unas cajas con los mismo litros y mismas medidas de ventilación, pero con diferentes medidas de la caja y diferente ubicación de la salida de aire?
SALUDOS!!!