Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor repuestas serias contructivas.gracias
Si deseas respuestas "Serias y constructivas" ¡ Escribe correctamente !
Reglas generales de uso del foro
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
Y no respondiste lo que pregunté
Primero gracias por su aporte, en mi ciudad nadie da info sin cobrarte lamentablemente hay una absoluta competencia. Segundo llevo 12 años en la música y me cansé de pagar miles de pesos en equipos asi que desidi probar algo que rinda bien; no exelente porque la gente no le interesa la calidad, sino cuanto te van a pagar cuando hay mil djs por menor precio.
Mi consulta es, este parlante (pa10s xpro) puede trabajar sellado? Que diferencia va a haber si le hago la salida?.
Por otro lado utilizo en un bafle los dos pa10s en serie luego ambos bafles en paralelo y me da 8ohm perfecto. Conectados a un canal de una behringer ep4000 (europower)pero pica en rojo en poco volumen sin enbargo subo a 24db y sigue igual. Pienso que necesita refrigerarse el parlante .
Por ser nuevo no me dejan subir fotos ya intente
Os dejo a modo de idea lo que construí esta mañana, con el fin hacer pequeños fresados para altavoces/tweetters/puertos. Muy improvisado, y muy útil para quienes carecemos de fresadoras. Nos puede salvar más de una.
Ver el archivo adjunto 141131
Ver el archivo adjunto 141132
Lleva un motor de 24vdc y un mandril ajustable hasta 3.8mm.
La profundidad del fresado depende la profundidad a la que se coloque la fresa en el mandril.
Primero se haría el agujero con la caladora (o con lo mejor que tengamos a mano), y después el fresado, a pulso y con muuuuuuuucha paciencia y tranquilidad.
Un saludo.
Lo sé, y hasta se podria hacer mismamente con una regla !http://ecx.images-amazon.com/images/I/31Wz5VWHmKL.jpg
Conseguite el "Audiophile Loudspeaker Nirvana Golden Ear Cutting Tool" y no necesitas tener pulso, hasta Michael J. Fox corta circulos perfectos.
Saludos
Además que por lo que veo los jarho dejan mucho que desear en cuanto a parámetros...Por otro lado, siendo un jarho, puede que los parámetros posteados de otro parlante del mismo modelo difieran del tuyo.