Hola. JohannisLucius podras poner medidas y fotos del frente del bafle. Ya que se ve interesante su diseño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace algunos días o semanas tal vez, navegando y buscando en el foro encontré uno planos de un bajo similares a los adjuntos que me gustaron y ahora que vine dispuesto a construirlos no los encuentro por ningún lado.
Hasta donde recuerdo lo que leí de ellos es que podian soportar una bocina de 15" o de 12" (los haré de 15") estos los encontré buscando dichos planos,, a ver si alguien de casualidad los tiene por que los he re-buscado y no doy con ellos.
Creo que no son los mismos por que aquellos si mal no estoy tenían la bocina hacia atrás y esos la tienen hacia adelante !
Gracias !
No hace falta inventar nada para la caladora...
Algunas caladoras vienen con el adminículo necesario, en otras hay que improvisarlo o comprarlo.
http://mla-s2-p.mlstatic.com/guia-u...-bosch-tope-15469-MLA20103314696_052014-F.jpg
Tenés toda la razón , de hecho, mis primeros (y no tan primeros) baffles los hice de esa forma (pero no fué con una varilla sino con alambre ).Pero tampoco olvidemos que hay pibes que se quieren hacer SU bafle y que apenas cuentan con un taladro , un serrucho y a veces (con suerte) , una caladora.
Para ellos un Router posiblemente sea inalcanzable , en cambio atornillarle una varilla al costado de la caladora y hacerle un agujero a la distancia indicada para meterle un clavo que haga de pivote y cortar un círculo perfecto , les dará mucho orgullo
Acá tenes toda la información necesaria:Hola! alguno me puede ayudar? Necesito me asesoren con el tamaño que debería tener una caja para cuatro parlantes de un estéreo con el cual me quiero hacer un equipito de música, los parlantes son dos de 6x9 y dos de 6.
Hola gente soy nuevo aca. Arme un sistema de audio con un bafle clon d&b modelo q1. Tiene dos parlantes xpro pa10s que son de 300rms. Y driver de 1 pulgada con guia de onda bomber. Mi error no hice salida de aire. Necesito alguien que me asesore porque pienso debería soñar mucho mas...