desktop

Drivers y software para el programador K150

Yo tengo el problema de que no me aparece en la lista el PIC12F635 ¿Alguien sabe por qué no me aparece?
Si no aparece es porque no está en su base de datos.
Renombra el archivo chipdata.cid por _chipdata.cid, añade el que adjunto y ya aparecerá.
Realiza una prueba de lectura y escritura del PIC12F635 para saber si el agregado funciona.
Si ocurre algún error, es muy seguro que se tenga que editar la zona de fuses, y no recuerdo si tenga ese PIC para hacer pruebas.

Adjuntos

• chipdata.rar
    6.1 KB · Visitas: 8
¿Funciona para Windows 11?
Ningún controlador que esté escrito para Windows XP funcionará para Windows 7, 8, 10 y 11.
También hay que tener en cuenta si el sistema es x86 o x64.
Así que mejor busca el controlador que requieras conforme a tu sistema.
Es muy seguro que si funciona para Windows 8 (x86 o x64) también funcionará con Windows 10 y 11.
El controlador más comúnmente usado es para el chip PL2303 de Prolific.

Tengo un problema con el programador de PIC's K150. Lo he instalado correctamente con su driver en un PC w11 64K.
El sistema funciona correctamente hasta que se intenta grabar un micro, en mi caso es un PC16C66A, comienza a grabar y a los 36 bits mas o menos da error: Receiver data error.
Si lo intento sin añadir mas datos, es decir con 3FFF el resto de la Prom, termina completamente y da por verificada la operación.
Si alguien tiene idea de que se trata, le agradecería mucho que me lo comunicara.
Perdón, el micro es PIC16C622A
Muchas gracias.

Ese PIC y todos los que contienen la letra C en su nomenclatura, son OTP (One Time Programmable).
O sea que solo se pueden programar una sola vez porque están diseñados para salida de producción.
Si ese PIC ya fue grabado no lo podrás volver a grabar.
Si quieres hacer pruebas con un PIC, usa los de la serie Flash, que contienen la letra F en su nomenclatura, por ejemplo: PIC16F628A
Los PIC del tipo Flash se pueden regrabar más de 10,000 veces y su EEPROM interna, más de 1,000,000 de veces.

Atrás