Hace poco me compre el problemático programador k150, al parecer de procedencia chino, y que ha dado dolores de cabeza a todo quien lo ha adquirido. Investigando en foros y aplicando lo aprendido en relación a una larga lista de programadores existentes en la red pero que a las finales es el mismo programador, con otras configuraciones de los pines en el puerto serial, la solución para hacer funcionar este atadoso programador es muy sencilla:
Obviamente te habrás dado cuenta que los drivers no sirven, solo te queda desintalarlos en caso que lo esten, luego ve al panel de control, administrador de dispositivo, ve a la ventana del controlador del dispositivo y haz click en la opcion actualizar controladores pero mediante windows ( cual sea la versión) demorara a lo mas 3 minutos pero siempre lo instala. Una vez instalado ve a configurar avanzada del puerto y configurar como PORT 1, con esto no solo puedes usar el programa del fabricante sino que te sirve para otros programas como WINPIC800.
Esta prueba ya la he hecho en varios pc, siempre me funciona y estoy seguro a que a uds. también, pues windows siempre instalara el mejor controlador para este dispositivo, y el segundo paso de configurar a PORT 1 es fundamental, de lo contrario nunca podrás programar en el.