Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por tu respuesta, es realidad voy a hacer mis primeras armas con un clase A con una el84 despues supongo que copiaré algún circuito de fender o marshall pero de momento estoy haciendo mi experiencia con las valvulas
estem, fogo, perdoneme que lo corrija, y no se me ofusque por favor... perfectamente puede ser un clase A simetrico, si lo que lo define es el punto de polarizacion.... (dificil hubiera sido que dijera clase AB single ended... no?)Clase "A" con EL84 y transformador de salida con punto medio
Eso que encontraste sobre hacer la derivación no exactamente en el medio es para equilibrar la componente resistiva del bobinado del transformador.
En casos extremos se van intercalando partes de las ramas de cada bobinado para lograr un igualdad de impedancia y resistencia.
Saludos amigos. Alguno me podria orientar sobre como se calcula un transformador para reverb de un amplificador para guitarra electrica?