Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo una hp 1102w y el toner es el orig recien compradita. sera media chota?
Hola! Soy nuevo en el foro! muy interesante este post! este tema es algo que siempre me resulto motivador para realizar...hacer los pcb's con la plancha,pero las 2 veces que lo intente nosalio bien que digamos y desistí.
Consulta:que modelo de impresoras Laser disponen ustedes para imprimir?tenia ganas de comprarme una Hp monocromaticas de las mas economicas tipo la HP 1102 como la que compro rascueso..funcionan bien para hacer PDB?
(obvio que la voy a usar para imprimir hojas comunes y textos,pero casi que la usaria con el fin de los pcb)
Gracias,espero sus respuesta.
Muchas gracias bambu! osea que es buena la impresora, funciona bien...la impresion la realizastes con el toner original que viene de fabrica que es una media carga en realidad?
Gracias!
yo utilizo papel propalcote y ps funciona bn pero ps no c si sea tan bueno como el q mencionan, q opinan?
yo utilizo papel propalcote y pues funciona bien pero no se si sea tan bueno como el que mencionan, ustedes que opinan?