Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ponle una not al la salida del pic y de ahi lo mandas al reset(4) del 555.hola a todos,hace un rato cree un nuevo tema, relacionado al 555 y no habia visto este tema muy completo pero no vi nada relacionado a mi problema, tengo el siguiente problema: de la salida de un picaxe mandar una señal al reset del 555 (pin4), segun mi practica( a modo que ustedes tengan otra opinion) este reset funciona con una señal de gnd y el picaxe manda una señal positiva como lo hago???
Si tu pila esta bien cargada esto deberia de funcionar. esto hace que el 555 no te suminstre la corriente que ocupa el rele, y el diodo cuida al transistor de energia que puede regresar de la bobina del rele. Por que no lo pruebas y nos dices como te fue??Osea, dices que ese diagrama puede ser la solucion o como?
¡¡Hola compañeros!!!
Disculpen las molestias pero tengo un problema que me gustaria que me ayudaran...
pienso usar el timer555 modo astable para temporizar un juego de luces (LEDs). Este juego de luces en verdad van a formar palabras, una que alumbre en T1 y otra en T2. El problema es que los LEDs me van a pedir mucha corriente, y eso me iría a quemar el Timer. Si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho![]()