Hola ghost10. si 6uf es muy chico para mi gusto pero ponele de 20uf que tiene que funcionar bien.
Uni los negativo que tenes 2: y esto es para vos mfi tambien, tenes el negativo del oxilador (555) y el negativo del puente de diodos, con transf. de alta no es necesario unirlos si los uni tampoco hay problemas pero si usas bobina de autos y estos negativos no estans conectados, la bobina hace descarga uniendolos.
Y lo de la bobina con resistencia no te sabria decir ya que cuando compre las 2 que tengo no me lo preguntaron.
Podes preguntar algun mecanicoo mejor dicho un electromecanico si conoce esta diferencia.
Y mfi, no se si tenes todavia ese esquema haci con la pata 5 a positivo y la 4 libre, eso haci no puede andar ya que no se conecta haci, despues es cosa tuya.
Que transformador invertido estas usando?
https://www.youtube.com/watch?v=oZraRcmcq78
En este video tengo los 2 electrificadores funcionando, tanto con bobina como con de alta.
El de la hoja es con transf. de alta y el de la derecha con bobina de autos.
El invertido del de la hoja que es con transformador de alta es uno de 18v pero los Ma no lo se ya que con ese tiene mucho consumo y calienta el tip, lo tengo con mucho dicipacion , tambioen se puede poner 2 o 3 tip41 en paralelo, pero eso es porque no consigo de 400Ma, y ahora consegui uno de 18v x 500Ma y el tip no calienta y anda bien, por eso es importante los Ma y voltaje del secundario del invertido ya que de eso depende el funcionamiento y potencia del electrificador.
Y el de la bobina es de 24v pero tampoco se los Ma, porque cuando los compre, ellos tampoco sabian.
Bueno son 2 electrificadores a 220v y 12v combinado.