puedes
bueno, la etapa osciladora puedes utilizar un 555, con una frecuencia minimo de 10khz, ya que los nucleos ferritas funcionan bien a altas fecuencias, o sacar ese ferrita de la etapa osciladora, rebobinarlo a gusto creando con un transistor etc un osc, es simple de diseñar,y la salida del ferrita lo colocas donde iria o va conectado la salida del ferrita oscilador original, no se si me dejo entender, ahora bien, la etapa de alarma etc, esta a cargo del pic, asique hay que modificar bastante, o usar un pic igual, crear un programa para el tipo de conecciones asociadas al pic, que cumpla con elproposito ya sabiendo como es que el sistema funciona originalmente
Entiendo a la perfeccion Richard el procedimiento para realizar un hibrido entre mi placa original y las adaptaciones para manejar las frecuencias y voltajes deseados, mi inquietud es corroborar si este diseño (inicial) lograba alcanzar los los 4 joule de energia de salida suponiendo que estuviese operativo al 100%. Realizando los calculos con su condensador original de descarga (34uf 630V), su transformador HV, su transformador de ferrita(0.1 ohm a 45ohm) veo una relacion bastante alta. Referente al disparo de alarma, indicacion de pulsos por disparo etc, lo iré añadiendo paulatinamente sin necesidad del pic podemos "automatizar" esas referencias.