Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi es amigo mio, le doy ese valor aproximado sabiendo que podriamos lograr una carga del capacitor hasta de 600V realizando los ajustes precisos de la frecuencia y punto de disparo del tiristor, toda esta inquietud es para tener la certeza de realizar el prototipo del hibrido con buena exactitud mi estimado, por el momento ya aseguramos como minimo 4 joule de energia de salida que para el proposito destinado es bastante, 400x400mts liniales tengo en el patio, ya tocará realizar los calculos de cuantos hilos haré el recorrido del alambrado, seguimos en contacto amigo feliz noche4.25 joule es lo que me da. Pero eso es la potencia almacenada sobre el capacitor. Pero si tomas la formula J=W/seg la potencia va a depender del transformador, en el tiempo que se toma el mismo en magnetizar y desmagnetizar el núcleo, sin contar las perdidas.
Excelente Radu, podrías poner la lista de los componentes? GraciasUn nuevo proyecto de electrificador,mixt 12Vcc e 230Vca.,8 Jouli.Per sarcina 500 ohmi/30W
El transformador es de un microondas. Se descartó el cableado abierto dividido y se rebobinó según las instrucciones ... enróllelo como un transformador de alta tensión ... es decir, separe cada capa de cable para detener el arco interno.
Y un diagrama cómo para poder ver de que estamos hablando ¿?
Gracias.
Q1 es un scr (tyn612 posiblemente), podes subir una fotografía de la plaqueta?Hola,mi nombre es Ignacio y tengo una duda con respecto a cómo funciona un circuito. El mismo lo levanté de un electrificados de cercos comercial que tengo que se enchufa directamente a la red de 220v
Tiene un par de componentes limados pero los desoldé y los medi con un multitester. Me gustaría que alguien me explique detalladamente cómo funciona y de paso se los dejo para quien lo quiera hacer(anda bastante bien)Ver el archivo adjunto 194871
Podrias hacer una captura de pantalla?. mi versión de proteus es anterior y no puedo abrirlo.Adjunto Esquema en proteus
Varistor de 430 voltios supongo, pero el código tendría que ser 14D431K.El componente que dice 14431k Que es???
Podrias hacer una captura de pantalla?. mi versión de proteus es anterior y no puedo abrirlo