Hola a todos, entre el año 2006 y 2007, empapándome de lo que es la cultura japonesa (en internet por supuesto), estudiando un poco del idioma, costumbres… etc. Descubrí por casualidad un lugar soñado por muchos de nosotros, una “ciudad de comercio electrónico” mejor conocida como Electric town para los extranjeros o akihabara denki gai para los japoneses. El lugar queda en Chiyoda muy cerca del centro de Tokyo. En fin… revisando los archivos de la computadora encontré algunas fotos de ello, las busqué en la web y las comparto.
A ver si encontramos algún reemplazo aquí…
Disculpe Tanaka san, tiene pulsadores de diferentes colores?
Aquí hay algún microfono o camara de seguridad.
Buenas??? hay potenciómetros? y portapilas?
Fusibles??? se le tienen!
Ohayou! Narita san, encargueme de paso un LM555 que no se consigue
Aunque sea los parlantes...
Socio tiene las rejillas para los ventiladores?
Amigo te estoy viendo
Por fin podré terminar ese amplificador, a ver si aquí estan los capacitores que necesito
Si es que se quieren algunos cerámicops también...
Huy menos mal recordé que debo llevar una lampara LED para el baño.
Lo mejor es que es autoservicio, ya no será culpa del vendedor que tengo una resistencia de 47Ω en vez de una de 470Ω
En fin... hay miles imágenes para compartir, ésto solo es para los que desconocían la existencia de ese maravilloso lugar... he leído que todo es muy económico... japonés a precio chino jeje. Algún día... algún día
Saludos!
A ver si encontramos algún reemplazo aquí…
Disculpe Tanaka san, tiene pulsadores de diferentes colores?
Aquí hay algún microfono o camara de seguridad.
Buenas??? hay potenciómetros? y portapilas?
Fusibles??? se le tienen!
Ohayou! Narita san, encargueme de paso un LM555 que no se consigue
Aunque sea los parlantes...
Socio tiene las rejillas para los ventiladores?
Amigo te estoy viendo
Por fin podré terminar ese amplificador, a ver si aquí estan los capacitores que necesito
Si es que se quieren algunos cerámicops también...
Huy menos mal recordé que debo llevar una lampara LED para el baño.
Lo mejor es que es autoservicio, ya no será culpa del vendedor que tengo una resistencia de 47Ω en vez de una de 470Ω
En fin... hay miles imágenes para compartir, ésto solo es para los que desconocían la existencia de ese maravilloso lugar... he leído que todo es muy económico... japonés a precio chino jeje. Algún día... algún día
Saludos!