Claro que si meta, ese pic es mas pequeño pero yo publique esto es precisamente por que tu no dabas con pics jejejejeje
Como dato curioso, este proyecto lo estoy fabricando a petición de mi esposa que estaba cansada de levantarse a media noche (nos quedamos dormidos viendo tv) y apagar la luz, (acá en BOGOTA hace muchooo frió a esa hora) y pues pensé en hacerlo de esta forma; de hecho lo empece con pic 16f84 pero también me volví un 8 y como tengo arduino uno empece a buscar la info y di con ese proyecto, al cual lo he venido mejorando para que cumpla los deseos de mi MUJERZOTA jejeje!
y propusiste arduino como solución, vas a volver a los pics? obviamente no voy a utilizar toda la tarjeta, para esto voy a a construir un standalone,http://codigofacilito.com/videos/curso_de_arduino_standalone que es básicamente sacar el solo chip ya programado de la tarjeta arduino, con sus componentes asociados en una pcb hecha a plancha.(Llevo tiempo intentándolo con PIC bajo asm y no me como una rosca, ajajjaja jaj ajajaj ajaj.)
Como dato curioso, este proyecto lo estoy fabricando a petición de mi esposa que estaba cansada de levantarse a media noche (nos quedamos dormidos viendo tv) y apagar la luz, (acá en BOGOTA hace muchooo frió a esa hora) y pues pensé en hacerlo de esta forma; de hecho lo empece con pic 16f84 pero también me volví un 8 y como tengo arduino uno empece a buscar la info y di con ese proyecto, al cual lo he venido mejorando para que cumpla los deseos de mi MUJERZOTA jejeje!
Última edición: