Hola.
Ya lo dije antes y lo repito, esas lamparas son un excremento, son caras y no alumbran nada, y cuando menos te lo esperas no funcionan mas. Miralo por este lado, si vas a comprar varias dicroicas de esas para manejarlas todas juntas desde un solo control supongo, estas pagando de mas por un monton de controles, y encima no alumbran nada, a eso sumale el precio de los repetidores esos IR, y que no se te vuelva loco con las luces fluorescentes y que alguno no capte y prenda del color que se le canta.
Para mi, la mejor es usar leds de 5mm con 20 por color ya superarias a la dicroica, yo usaria 60 por cada color, con eso igualas a un tacho par led de $900 y tendrias $150 en led para ese tacho solo, si compras en cantidad te salen mas baratos.
Para la fuente cualquier cosa que de 12V y 1A a 3A segun la cantidad de led.
El control de los leds siempre tuve una idea pero no la lleve a cabo, si te animas, pones en cada "tacho" un receptor HT12D y a la salida transistores para los leds, en el emisor un solo HT12E y algo que le amplifique la señal, no podrias hacer la mezcla de colores porque el HT12 en la salida es 0 o 1 si mal no recuerdo pero si podras crear las 7 combinaciones entre los canales de los HT, se puede implementar PWM pero se complica un poco. La interconexion entre todos los tachos seria con cable de microfono o coaxil de tv.
Otra opcion es que implementes el control RGB de picproject con el 12F675 (creo que era ese) en cada tacho, este permite hacer mezclas de colores ya sabes la tipica transicion, dicho circuito se controla por medio de un pulsador el cual podes controlar a travez de un cable que una todos los tachos, dicho cable puede llevar una pequeña señal que controle un transistor o un rele para el pulsador o lo que sea, la interfaz puede ser siempre con cable de microfono o coaxil, dentro de cada tacho hay varias formas de implementar el control de dicho pulsador.
La otra es tener un solo controlador con pic y en los tachos tener solo fuente y transistores para los led, las bases de los transistores deberan ser controladas desde un cable de 4 vias que debe provenir del controlador, esta opcion es mas flexible pero algo mas dificil de implementar ya que deberas usar un cable de 4 vias, yo usaria un cable de red que es barato y tiene 4 pares dentro, las fichas puede ser cualquiera de 4, speakon, etc.
No se son ideas, las dicroicas esas las he probado y son para alumbrar una vidriera o algo asi, para lugares grandes vienen otras opciones mejores, claro que mas caras, pero si le buscas la vuelta con led de 5mm podes armar algo muy eficiente a muy bajo costo.
Me voy a comprar leds, nos vemos...