Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oscarcito_ale dijo:hola colegas como estan bueno tengo una inquietud por presentarle tengo un esquema de un dimmer y me gustaria saber que opinan si va a funcionar o no es para controlar 4 canales de 12v 5A, para unos led de alto brillo rojo, azul, verde y blanco (cada color un canal) para ambientar un salon. espero que me puedan ayudar saludos
fernandoae dijo:oscarcito_ale dijo:hola colegas como estan bueno tengo una inquietud por presentarle tengo un esquema de un dimmer y me gustaria saber que opinan si va a funcionar o no es para controlar 4 canales de 12v 5A, para unos led de alto brillo rojo, azul, verde y blanco (cada color un canal) para ambientar un salon. espero que me puedan ayudar saludos
Funciona aparentemente, pero yo tengo una alternativa más fácil (la del 555 y unos operacionales)... es similar pero la rampa es mas estable. Creo que lo subí acá, si no avisa y te lo busco.
Saludos
Cacho dijo:A leer el 1 y el 6...