Huuuu esto de las notificaciones! acá les paso una idea nueva para los galvos https://www.forosdeelectronica.com/f27/lasers-juguete-andan-30995/#post251867
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno a pedido se fernandoae aqui les paso el link donde esta el esquema, unas instrucciones y unas representaciones graficas en movimiento de cada uno de los 4 efectos...
me olvide de decir de que a cada efecto se le puede variar la velocidad con el potenciometro, que regula el tiempo entre cada pulso del 555
La idea es ponerlos como hice yo en una parrilla de luces simple (que yo arme con un palo de escoba, jaja) con leds dealto brillo... por presupuesto, solo pude poner 1 led por canal, pero estaria bueno poner 2 o 3 por canal para que se note mas la secuencia e ilumine mejor..
A todo esto, como puse, 2 rojas, 2 amarillas,2 verdes y 2 azules.... puse un switich doble para cada luz (doble porque sino tendria que poner diodos) y asi cuando quisiera poner un grupo de luces (de a 2, osea, las 2 azules o las dos rojas, etc)... tenga para ponerlas fijas..
un saludo!
hola podrias subir fotos de tu montaje, voy a realizar este proyecto y me gustaria verlo,
has dicho, que lo tenias montado en una parrilla de luces simple (casera jajaja) con leds de altro brillo, lo podrias enseñar para coger como idea como ponerlos.
saludos