Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fernando, ya empece con el tema de los pic!! ya tengo todo para empezar con un scanner polenta! 4 motores pap, 1 salida para controlar la lamprara, el lcd para visualizar el modo de operacion, y los pulsadores para lo mismo! y me sobran pines!!
Estan los dos, uno lo subi y el otro esta aca http://picprojects.org.uk/projects/rgb/index.htmfernandoae como andas che podrias poner el circuito de lo que hiciste con los rgb
Si sos de Argentina podes comprar acá www.dled.com.ar , yo compre dos veces y no tuve problema, solo una lampara de 3W que no funcionaba... :enfadado: (65$), era el led quemado (20$), el driver andaba bien y lo aproveche para otra cosa.cual es el costo de los rgb?
En realidad se podria pensar que es lo mismo, y en gran parte si... aunque en mi opinion lo mejor son los leds separados... por que?, porque si los vamos a usar con 12V o mas se pueden poner los leds en serie (es mas eficiente y tenemos menos energia perdida en las resistencias)...no se puede hacer un led por cada color osea uno para el rojo, para azul, etc o es mas caro?
BUENISIMO COMPAÑEROfernando, ya empece con el tema de los pic!! ya tengo todo para empezar con un scanner polenta! 4 motores pap, 1 salida para controlar la lamprara, el lcd para visualizar el modo de operacion, y los pulsadores para lo mismo! y me sobran pines!!
Se pueden poner topes mecanicos, es mas, en el video de los cabezales que puse atras cuando los prenden hacen un ruido medio raro.. yo supongo que tienen una traba mecanica y los hacen girar un poco hasta que llegan ahi, despues se cuentan los pasos de los motores.che fer yo tambien tenia pensado hacer como el video del scanner a led... pero... la duda central que tube toda la vida es el tema de los cables.. como los tiro? por ej: de la lampara a la base... xq si el scanner se pasa de vueltas, se enrroscan los cables y chau... se cortan...
Por ahora no hice la pcb porque no tengo mosfets, solo lo probe en el proto, de paso movi una resistencia sin querer y queme un pic :enfadado:fer vos hiciste el que tiene los mosfet de potencia? hiciste vos el pcb? porque en la pag no esta el pcb solo el diagrama puede ser??
Si, ya sepo, el 16F84 es para almacenar las secuenciaspero usa 2 pics, 16f84a y 12f675
Creo que es con 3 mas intriga todavia, si es como pienso... nunca se me hubiera ocurrido...Lo que me causa mucha intriga es como con 6 pines maneja todo! en realidad con 4, porque usa dos para recibir datos...