si ustedes ven el video en YT sale cuantos leds tienen
En este rítmico se utilizan:
- 741
- 4017
- 555
- 3 x C945
- 6 led rojos
- 4 azules
- 3 verdes
- 1 mic
- cables
- Resistencias
- 2 Pot
- Condensadores
- entre otros
por ahora esta en protoboard y en placa pero espero pasarlo todo a placa y hacer un efecto interesante para proyectar en alguna pista de baile
y la idea es hacer algo como esto
obviamente con muchos mas leds y una lupa para que se vean los puntos, cuando este terminado (que me va a tomar algunas semana por el tiempo que no tengo
) va a quedar filete
ya tengo visto el proyecto para el motor, con transistores para hacer un puente H y moverlo en ambas direcciones, con un 4017 o alguno similar, tengo el circuito en LVW, cuando este en mi PC lo subiré
saludos a todos
cuando vas a terminar de pegar espejitos en la bola?
cuando hice la mía me llevó en total ocho días de pegar espejitos (de 15mm x 15mm) y digo en total porque la tuve varios meses por la mitad
igual la usaba así y funcionaba bastante bien, pero pegar el último espejito fue una emoción increible jaja
creo que me pasara lo mismo que a ti
cuando termine mi bola voy a estar tan contento que no se que haré
y a mi bola le pegué espejos de 15mm x 15mm ; 10mm x 10mm y de 6mm x 6mm
algo así, (viendo el globo terráqueo)
por la linea de ecuador van los de 15mm
luego vienen los de 10mm
y en los polos norte y sur van los de 6mm
creo que se entiende
----------------------------------------------------------------------
Encontre un video en YT y tome una imagen,miren...
Como se puede ver, aqui se ven
16 Leds Rojos
15 Leds Verdes
15 Leds Azules
y mi idea es hacer algo similar, ahora una pregunta, como aumentar la la potencia de los leds??
espero alguna respuesta
hola luis.
esta buenisimo tu estrobo audiorritmico.
ami me parece que si pones un pote de 220 k envez de uno de 10 k, la sensibilidad de entrada aumenta porque de esa manera, la ganancia del circuito aumenta.
en estos dias hago una pruebita de tu circuito y la subo en video.
saludosss
muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta y cuando tenga un tiempo y valla al trabajo de mi viejo, experimentare lo que dices, muchas gracias
saludos...