Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, la verdad que no hay forma de saberlo, depende del grado de reducción y otras cosas... y de como haces la reducción, por ejemplo si es con poleas casi seguro que no se va a mantener, en cambio si usas esto si se va a mantener -> http://es.wikipedia.org/wiki/Tornillo_sin_fin
Porque el engranaje no puede mover el tornillo en espiral.
Terminé el adaptador usb-dmx512, esta bueno porque con los pines sobrantes se puede mostrar un canal como se ve en el video:
Esto es lo que tengo de la interface
Está incluido el código fuente y muy bien comentado por si le queres modificar algo.
Excelente aporte, se te agradece muchoEsto es lo que tengo de la interface
Está incluido el código fuente y muy bien comentado por si le queres modificar algo.
Gracias estimadoPara este circuito no tengo pcb, solo lo arme en el protoboard... lo que te recomiendo para hacer tus placas es el programa Cadsoft Eagle y que leas algún tutorial en internet, vas a ver que fácil es hacer tus pcbs
De hecho hay mas de uno, hay que darse la paja de leer todo, descubriras muchas cosashola amigos...alguno tiene algún circuito audioritmico bien simple para motores de 220v con inversor de giro por golpe??
Gracias estimado, voy a ver que hago con elloEse código envia 16 a modo de ejemplo... creo que cambiando un par de variables podés mandar los 512.
En una parte del código creo que lo dice, que envia 16 y otros 100 canales con valor 0 de prueba, no he tenido tiempo de analizarlo pero creo que se puede enviar la trama completa.