Hola yo tengo soldadas las salidas del preamplificador de un radiocassette de coche a las salidas de un mp3 con usb, osea al meter un usb en este mp3 por un integrado que tiene dentro convierte los datos del usb en audio analogico, pues este audio analogico lo he soldado a las salidas del preamplificador de la radiocassette del coche, antes me he asegurado de eliminar la parte del cassette eso no fue problema, levantar 2 pistas y simular el PLAY, el problema es que se escucha en un canal con mas volumen que en el otro y con un ruido de fondo que es la radio local, he comprobado los puntos de soldadura y estan perfectos el multimetro marca 0,02 (CONTINUIDAD en L,R y GND) que es lo mis mismo que marca cuando uno las 2 pinzas del multimetro directamente, he probado ponerle potenciometros, bajar el volumen del mp3, pero ese ruidito de la radio local se sige metiendo, tengo un cable con malla para unir el audio analogico del mp3 al radiocassette osea ke el cable no es aunque lo he reemplazado para descartar y nada, espero su ayuda un saludo