Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi refiro al aporte de Don tiago (poste#39).Yo diría que no lleva un IRF ¿el paso previo no era el MRF314?
Bueno segun lo reporte por ustedes aportado menciona como "Bias 2" un IRF510 y "Bias 1" un BLF278Pues no lo recuerdo. Ya no tengo ese amplificador, han usado varios tipos de excitador según la versión del pallet.
Saludos.
Se no for pedir mucho antes de armar ese nuevo Kit, ? podrias escanear la tarjeta de circuito inpreso (las dos caras) y despues subir por aca (foro) para estudios y apreciación ?.Ahora que sé que funciona bien quizás compre otro para armar un 300w
Saludos
!Siii toda información técnica sienpre es muy bienvenida !.Hola Daniel.
Cuando haga el próximo pedido te subo los archivos.
El pasado viernes me llegó un kit de 6w de otra marca, si os interesa puedo hacer el escaneo de la placa antes de comenzar a montarlo.
Saludos
Estoy en ello Daniel.Se no for pedir mucho antes de armar ese nuevo Kit, ? podrias escanear la tarjeta de circuito inpreso (las dos caras) y despues subir por aca (foro) para estudios y apreciación ?.
!Los valores de los componentes tanbien serian muy bienvenido!.
!Muchas gracias de antemano!.
Att,
Daniel Lopes.
buenas fotos de las dos caras tanbien son muy bienvenidas ( y mas facil de si tomar , jajajaja)Estoy en ello Daniel.
He tenido algunos problemas para escanearlo, lo voy a intentar con Sprint Layout.
Saludos.
!Wow , realmente un lujo!.Hola de nuevo
Pues ahí van las imágenes (con la cámara del móvil), de todos modos miraré de escanearlas mejor.
Es un DutchRF de 6W. En la página oficial es posible encontrar lista de componentes, esquemático e incluso instrucciones de montaje.
Se trata de un excitador con buena calidad de sonido y bastante estable aunque para obtener una respuesta plana en toda la frecuencia hay que afinar mucho con algunas bobinas.
(No sé si debería dividir el tema para no alejarse mucho del título original)
Ver el archivo adjunto 178007Ver el archivo adjunto 178008
Saludos
!Se ve buena pinta ese Kit , y si es lo original NO creo que genere problemas anoser que quien tentou armar y NO dio buenos resultados es muy novicio en ese tema de trasmissores!alguien de ustedes a conseguido montar esta version sin problemas en la potencia,,