Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si copiar pero me parece haber modificado y publicado un programa para el manejo de este PLL aquí en el foro en otro tema para el PIC16F628A, con un LCD de 2x16 y tres pulsadores o algo así.si os sirve de referencia y ayuda ,en teoria el pic que mandan desde holanda ,no se puede copiar en teoria , en la practica si es posible copiarlo, elimine datos publicitarios, solo es cachareo
!Dudo en mucho , los Holandeses NO dejarian la bola quicando , o sea NO si olvidarian nunca de protejer lo PIC contra leitura y portanto clones no autorizados!si os sirve de referencia y ayuda ,en teoria el pic que mandan desde holanda ,no se puede copiar en teoria , en la practica si es posible copiarlo, elimine datos publicitarios, solo es cachareo
!Muchissimo extraño ( raro) lo que aclaras , contenos como lograste tal feito !Yo solo se que me dejó, nada mas , saludos.
Yo solo se que me dejó, nada mas , saludos.
Yo en principio me refería al archivo .exe del Excitador PKRD15, a mi personalmente me gustaría intentar eliminar la publicidad del display, pero si lo subes, el moderador decidirá si hay algún problema, entiendo que el que lo use para cualquier otro tipo de aplicación, si que estará infringiendo los derechos de autor, pero si no, solo será para uso experimental y educativo.lo malo seria los derechos de autor, no quiero ,problemas legales, tengo otros archivos que encontre en la red.,que no he probado,
www.circuitsonline.net dutchrfshop.nl, no se si poner estas direcciones , es legal me ariesgo ,un saludo
si el moderador del chat , me lo permite , os lo paso, tengo cosas que encontre en la red , pero el de holanda si el moderador lo prohibe , no
Si lees la cabecera del programa que esta incluido dentro de .rar que subiste,(RV_PLL_99.9MHz_step100Kh.bas), aparece esto:Perdon, entre la familia, y el trabajo... i halos familiares, a los que trabajo, y gracias a dios,,,,, os mando eso ,por si os sirve ayuda de algo ,son cosas que encontre en la red,
chao.