Daniel Lopes
Miembro Geconocido
!Barbaro serias subir aca lo firmware que lograste copiar del PIC desblocado ..................!lo encontre en la red
!Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Barbaro serias subir aca lo firmware que lograste copiar del PIC desblocado ..................!lo encontre en la red
Si pones TSA5511 en el buscador del foro(la lupa en la parte superior derecha donde dice Buscar) te trae los temas donde se ha hablado de el ( Resultados de búsqueda de consulta: tsa5511 )lo encontre en la red
LinP comenzó este post con un problema que le ocurría cuando monto este Kit, puedo confirmar que es el mismo que me ha sucedido a mi al poner en marcha el kit y es que no engancha el PLL, el oscilador va como loco, pero cuando esta unloock , el oscilador se pone a oscilar a la frecuencia ajustada. A la que aprietas set y entra la alimentación hacia los dos pasos finales y comienza a oscilar a lo loco. LinP empezó con la ayuda de Daniel y otros a intentar aislar el problema, se pensaba que entraba RF por alguna parte que hacia volver loco al PLL, bueno al final al levantar un condensador de 47uF, todo comenzó a funcionar, después tocaría encontrar la solución, que fue modificar el valor de una R de 47K a 68K dejando el mismo valor de capacidad. Esta es una pequeña sinopsis de todo lo que ocurrió y que en mi caso gracias a la experiencia sufrida por LinP lo he podido solucionar sin mayor problema.Pero cual fue el problema que fue resuelto por nuestros colegas , no entiendo .