Contexto y explicación?Midiendo en el Teatro del Bicentenario...
Ver el archivo adjunto 291983
Y mas fotos pa' lo' pi'?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Contexto y explicación?Midiendo en el Teatro del Bicentenario...
Ver el archivo adjunto 291983
Esa foto es de la "calibración" del dodecaedro omnidireccional. Se excita con un barrido en frecuencia cada uno de los parlantes y luego los 12 simultáneamente. En cada caso se registran los 20 micrófonos.Contexto y explicación?
Que hermosura...
Y con esto qué se mide exactamente?
La acústica del escenario? La del lugar en general? Las resonancias? Lalala?
Perdón por tantas preguntas, pero no creo ser el único interesado y curioso con el aparatejo...
Y deberían ser 30 o 40...
En este caso es para una sola persona ejecutando algún instrumento encerrada en una esfera virtual. La idea es analizar la directividad del instrumento y en base a eso determinar algunos índices característicos de la escucha que permitan discernir sobre la preferencias en la ubicación en los asientos del Teatro del Bicentenario.
Es un proyecto muy lindo al que seriamente j0di0 la pandemia y destrozó la capacidad de compra de los fondos asignados...
Mis estimados adjunto enlace en japonés de la realización de un "micrófono de superficie"Bendiciones mis estimados guerreros del bricolage, Dios les bendiga, dejo este enlace
Me llamo la atención que dentro de un marcador de tinta de aluminio, limpio, instaló el circuito impreso y micrófono, se los dejo a consideracionAny Electronics DIYers Here? - Page 3 - Cockos Incorporated Forums
Page 3- Any Electronics DIYers Here? REAPER General Discussion Forumforum.cockos.com
Bendiciones mis estimados, Dejo este enlace en ruso de un "micrófono de medición" con el lm386, interesante articuloMis estimados adjunto enlace en japonés de la realización de un "micrófono de superficie"
バウンダリーマイクの製作: 半導体無帰還アンプ好き
En forma "casera" es imposible y el equipamiento necesario es caríiiiiisiiiimooooo y muy especializado (algo de U$S 10000).de pasada me gustaría saber de que manera puedo probar de forma casera si es que se puede, el rango de frecuencia y entender o medir la calidad de sonido de un mic de este tipo.
Dejo otro enlace muy interesante usen el traductorbendiciones mis estimado camaradas del bricolage, dejo a sus amables consideración este enlace en ruso muy completo Измерительный микрофон на капсюле WM-61 - MBS Electronics
Bendiciones mis estimados amigos y compañeros del bricolage, dejo a sus consideración enlace en ruso(no se olviden de activar el traductor) de micrófonos caseros VK.com | VKDejo otro enlace muy interesante usen el traductor
Selbstbau Messmikrofon mit linearisiertem Frequenzgang
Bauanleitung für den Selbstbau eines Messmikrofons mit linearisiertem Frequenzgang und 5V Versorgungsspannung oder Phantomspeisungwww.wernerhirsch.de
Bendiciones mis estimados, saludos desde Tuxtla Gutiérrez capital de Chiapas México!! Dios les bendiga!! Dejo este enlace a sus amables consideración para micrófonos de cápsula condensador muy interesante OPIC Impedance ConverterBendiciones mis estimados amigos y compañeros del bricolage, dejo a sus consideración enlace en ruso(no se olviden de activar el traductor) de micrófonos caseros VK.com | VK
Bendiciones mis estimados, saludos desde Tuxtla Gutiérrez capital de Chiapas México!! Dios les bendiga!! Dejo este enlace a sus amables consideración para micrófonos de cápsula condensador muy interesante OPIC Impedance Converter, circuitos integrados operacionales.
Hola, hace unos años compré 10 capsulas originales (DigiKey), algunas las use y otras aún están guardadas. Y si, probé esa modificación y baja la sensibilidad pero quedan muy planas para altos niveles, como para medir la salida de un baffle a pocos cm del cono, llegan hasta unos 130dB sin saturación aparente. El trabajo de cortar la pista... es para hacerlo con paciencia y técnica quirúrgica!!!Alguien probó con los wm-61a y el mod que se le hace para separar gnd de source?
Me encargué un par a 8usd c/u supuestamente con esa modificación se logra muy buena linealidad
Bueno cuando tenga tiempo voy a hacer la modificación que figura para conectar a la PC y medir unos dx25tg09-04 a ver qué respuesta da. Lástima que no tengo entradas balanceadas para armar el circuito como llevan los mic profesionales.
No me había percatado que eran de tamaño tan pequeño ahora veo por qué decían que era complicado modificarlos jaja