Falla en los colores de TV Sankey

Buenas tardes,

recientemente compré un tv sankey cled 32a02, y lo primero que noté es "corta" algunos colores (los grises muy claros los muestra como blancos y los grises muy oscuros los muestra completamente negros).

Ahora bien, tengo otro televisor que tenía el mismo problema, y la solución era muy facil:
  1. ir al menu,
  2. hay 4 "pestañas" arriba (Picture, Sound, Time, Options) seleccionar Options.
  3. En esas opciones había una configuración llamada Color-Range, y dice algo así como '[16-235]'
  4. la solución era simplemente cambiar ese valor a otro que dice '[0-255]'
El problema es que ,en este nuevo TV, aunque el menu es exactamente igual, (mismas pestañas, íconos, etc) la opción Color-Range no está:

1588634148078.png

es posible hacer algo para cambiar los colores de este televisor? quizá actualizar el software? he intando buscar en internet pero no sé qué software utilizará este TV

muchas gracias
 
tenor.gif
 
Hola, no sé si alguien puede ayudarme, mi Televisión Sankey le falla la imagen y color, dura algunos minutos con el color normal y luego cambia abruptamente a colores verdes y morados, ya he probado cambiar el cable que este tiene pero aún presenta la falla, no sé a qué se deba y si alguien podría darme su opinión o una solución, se los agradecería.
 
Atrás
Arriba