Banner publicitario de PCBWay

Fallas en cocinas o estufas de inducción

Buenas, colegas.
Tengo una estufa de inducción Royal que le cambié el IGBT, cuarteta y la R1, pero ahora la bocina suena intermitente y no le llega la alimentación.
No tengo el esquemático y no sé qué hacer.
¿Me pueden ayudar?

Última edición por un moderador:
Saludos a todos, tengo un fogón de inducción marca Gelect, que al cambiarle el igbt trabaja un momento y se lo lleva.

Última edición por un moderador:
Buenas colegas. Una cocina de inducción marca Gelect me da error 6. Ya le cambié la r22 y la r22 y me sigue dando el mismo error 6 ¿Que puede ser? Gracias por la ayuda

Buenas colegas. Una cocina de inducción marca Gelect me da error 6. Ya le cambié la r22 y la r22 y me sigue dando el mismo error 6 ¿Que puede ser? Gracias por la ayuda
Si le preguntas a la IA de Google en la red, ella te responde esto y no es descabellado.
¿Que posibilidad tienes de conseguir repuestos sofisticados en tu pais ?
👇
El código de error 6 en una cocina Gelect (presumiblemente una placa de inducción) generalmente indica un problema con el sensor de temperatura ambiente exterior. Este error puede deberse a varias causas, incluyendo problemas con los utensilios de cocina, un sensor defectuoso, o una falla en la fuente de alimentación.

Atrás