Hola familia, hoy ha dejado de arrancar bien el pc de sobremesa, salía un mensaje de fallo de arranque en sistem32/config/sistem, después de darle la paliza con disco suto externo y cd de Windows original al final ha arrancado, lo he tepasado con Glary Utilities y parecía bien, lo he apagado pero al encenderlo no arranca, no sale el mensaje de error del sistema pero intenta arrancar y hace pantallazo azul un instante y vuelve a iniciar el arranque, lo único que me da es el fallo y las opciones de arranque en el menú de modo seguro pero ninguna de ellas me deja arrancarlo...
Con disco duro conectado y/o cd de Windows dentro ni sin nada, no lo consigo....
El problema es que el pc lo usamos para que los niños vean dibujos, guardar las fotos de la familia y poco más, se que hay que instalar ya al menos el win7 (ahora usamos el xp) pero no puedo hacer nada...
Ayuda por favor!
Con disco duro conectado y/o cd de Windows dentro ni sin nada, no lo consigo....
El problema es que el pc lo usamos para que los niños vean dibujos, guardar las fotos de la familia y poco más, se que hay que instalar ya al menos el win7 (ahora usamos el xp) pero no puedo hacer nada...
Ayuda por favor!