Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿De casualidad tendrán software para este modelo W32A21S-SM y número de tarjeta HK.T.RT2831P538 que me lo puedan compartir?
Por favor, solo escribe un enlace válido, ya que este firmware aún no se ha liberado.Con el numero de tarjeta + la palabra firmware aparece en 100mS buscando en Google. Pesa mas de 400MB para ponerlo en el foro así que a buscar
Por favor, solo escribe un enlace válido, ya que este firmware aún no se ha liberado.
Prueba este, me han dicho que debería funcionar:¿De casualidad tendrán software para este modelo W32A21S-SM y número de tarjeta HK.T.RT2831P538 que me lo puedan compartir?
¿El serial es lo mismo que la tarjeta?¿Modelo de tarjeta?
¿Para qué lo requieres?
Claro, al menos hubieras volteado la imagen, porque lo que importa ver es el modelo, que por dos caracteres y le atino.Ese es la placa?
Posiblemente en el menú del sistema, o en el manual de usuario, o buscando las características del modelo de Panel LCD (Etiqueta).¿Cómo sabe la resolución del panel LCD de mi placa?
SmartTV Full HD. Resolución: 1920 x 1080
Ingresando al Modo de Recuperación tal vez se solucione el problema, pero como veo que no tienes conocimientos en la reparación de estos TV, mejor instala un firmware y reza para que todo salga bien.Se queda en el logo de Android.
¿Me puede pasar el link de descarga por favor?Claro, al menos hubieras volteado la imagen, porque lo que importa ver es el modelo, que por dos caracteres y le atino.
Para esa Westinghouse no hay firmware disponible, pero sí para Micromax y JVC
Si se instala alguno de esos firmware, también se requerirá el control remoto.
Y ojo, se debe instalar únicamente el que corresponda con la resolución del Panel LCD o habrá problemas con la imagen.
No respondiste para qué lo requieres.
Sí, en el mejor de los casos.¿Con un firmware puedo quita esa falla del logo que se queda pegado?
En el mensaje del post #15 lo puse, se ve en color azul.¿Me puede pasar el link de descarga por favor?