desktop

Firmware de Pantalla Smart Westinghouse

Tienen más posibilidades de encontrar algo compatible si en lugar de buscar "software" lo buscan por firmware, ya que son cosas diferentes.
Y que en lugar de buscar por modelo del TV, lo buscaran por modelo de tarjeta.
Si llegan a encontrar un firmware funcional pero de otra marca, consiguen el control remoto y tendrían funcionando el TV.

Si buscan el firmware con motivos de actualización, olvídense de esta posibilidad, debido a la región de esos TV.

Obviamente no, una cosa es el serial del televisor y otra e cosa es el modelo de la tarjeta.
El serial se encuentra en la parte trasera del televisor y el modelo de la tarjeta se encuentra escrito en la placa del sistema, (adentro del TV).

Algo cómo esto...
Modelo.jpg

Ese es la placa?
Claro, al menos hubieras volteado la imagen, porque lo que importa ver es el modelo, que por dos caracteres y le atino.
Para esa Westinghouse no hay firmware disponible, pero sí para Micromax y JVC
Si se instala alguno de esos firmware, también se requerirá el control remoto.
Y ojo, se debe instalar únicamente el que corresponda con la resolución del Panel LCD o habrá problemas con la imagen.
No respondiste para qué lo requieres.

¿Cómo sabe la resolución del panel LCD de mi placa?
Posiblemente en el menú del sistema, o en el manual de usuario, o buscando las características del modelo de Panel LCD (Etiqueta).
Y más fácil, buscando en Internet...
SmartTV Full HD. Resolución: 1920 x 1080
Se queda en el logo de Android.
Ingresando al Modo de Recuperación tal vez se solucione el problema, pero como veo que no tienes conocimientos en la reparación de estos TV, mejor instala un firmware y reza para que todo salga bien.

¿Con un firmware puedo quita esa falla del logo que se queda pegado?
Claro, al menos hubieras volteado la imagen, porque lo que importa ver es el modelo, que por dos caracteres y le atino.
Para esa Westinghouse no hay firmware disponible, pero sí para Micromax y JVC
Si se instala alguno de esos firmware, también se requerirá el control remoto.
Y ojo, se debe instalar únicamente el que corresponda con la resolución del Panel LCD o habrá problemas con la imagen.
No respondiste para qué lo requieres.
¿Me puede pasar el link de descarga por favor?

Atrás