Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pregunto qué procesador tendrá.Amigos busco software para una tv RCA
Modelo RC50A19N-4KSM
Placa : TP.T960X.PC821
Hola! He puesto este en un RC32W21S-SM e incluso me acepta el control original!! Pero el panel está invertido, me he ido a los factory settings (source, 2,5,8,0) y logro arreglar el panel, pero no guarda los ajustes, al apagar la TV vuelve a ponerse al revés.Prueba este, me han dicho que debería funcionar:
599.56 MB file on MEGA
mega.nz
Saludos, dime algo en cuanto lo tengas.
Pero te puedes hacer de él muy económicamente.Lastimosamente no poseo equipamiento de esa clase
Eso significa que debes desempacar y editar el firmware para posteriormente volverlo a empacar y poderlo ingresar al TV nuevamente.Bueno he hecho pruebas en Linux y puedo entrar a las diferentes particiones del install.img, ya he cambiado cosas en factory.tar y en system.emmc.tar pero sin éxito.
En Kazmi Elecom se encuentran varios que puedes probar, el problema es que los enlaces son de espera y por partes.
Tal vez lo encuentres en algún sitio con costo, pero no por aquí, ya que en este Foro no se permiten transacciones. Normas del Foro
Hola amigo tienes el firmware de RC40P19S-sm
Bueno, he desempacado el firmware y encontré que los ajustes del panel vienen en el archivo de kernel, lastimosamente éste como muchos otros, vienen cifrados con AES y a menos que se filtren las claves, tardaría millones de años en crackearla. Para más inri, aparte de los ajustes del panel, el control remoto y los idiomas también vienen ahí. Al final, como la persona interesada lo usará con rack, y lo necesita lo más pronto posible, pues lo volteará y ya.Pero te puedes hacer de él muy económicamente.
La aplicación es gratis y la encuentras aquí: TV Debugging Tool
Para el adaptador RS-232 a TTL, puedes usar cualquiera.
Eso significa que debes desempacar y editar el firmware para posteriormente volverlo a empacar y poderlo ingresar al TV nuevamente.
Ante este aspecto te recomiendo leer este tema: Cómo cambiar el Logotipo, tipo de Panel LCD, y Control Remoto en TV Smart (SoC MStar)
La información no trata sobre el mismo SoC pero te puede dar una idea.
Si consigues el adaptador serial lo podrás hacer mucho más fácilmente con la aplicación mencionada.
No sé a qué te dediques, pero si piensas reparar televisores de nueva generación, tendrás que hacerte de más herramientas que un simple adaptador RS-232 a TTL, muchas, pero muchas más.Me tocará hacerme del dichoso adaptador.
Mira el post #222¿Alguien tiene el software para la RCA de 50 pulgadas RC50J4K-SM que me lo comparta, por favor?
Tal vez te pueda servir el firmware HK.T.RT2842P639, HARPER o SKYLINEBuenas días, alguien con software RCA RC32W23S-SM, placa P50-2842v6.2 ?
Hola. Soy nuevo en esto de instalación de software, el archivo TP.MT5522.PC81 que descargué, lo pasé a la memoria USB de 8GB.Bien, entonces el firmware que estás descargando es el correcto.
Por lo tanto, mira por aquí: ¿Cómo obtener el nombre del archivo de actualización en TV Smart?