Firmware de Pantallas RCA Smart

Hola. ¿Cómo sé cuál modelo es mi TV para instalar la actualización?

20231017_094910_mfnr.jpg
 
Última edición por un moderador:

Adjuntos

  • 20231017_094824_mfnr.jpg
    20231017_094824_mfnr.jpg
    272.7 KB · Visitas: 3
  • 20231017_094836.jpg
    20231017_094836.jpg
    280.7 KB · Visitas: 3
  • 20231017_094849_mfnr.jpg
    20231017_094849_mfnr.jpg
    287.3 KB · Visitas: 3
  • 20231017_094858_mfnr.jpg
    20231017_094858_mfnr.jpg
    260.2 KB · Visitas: 3
  • 20231017_094903_mfnr.jpg
    20231017_094903_mfnr.jpg
    322 KB · Visitas: 3
Lo único como aparente modelo de tarjeta es esto:
Model.png
Ni en mi base de datos, ni en Internet existe algo referente a eso.
Tal vez venga otra serigrafía debajo de la etiqueta que dice RCA o en la parte de abajo de la tarjeta.
Y si no, debe ser un modelo exclusivo del cual no existe información, ni la empresa CIELECTRONICS.
 
Nuevamente lo repetiré...
Tal vez venga otra serigrafía debajo de la etiqueta que dice RCA o en la parte de abajo de la tarjeta.
Ahí?
Eso es los únicos números o códigos que veo aparte de lo que le envié, le saque el papelito que venia pegado de rca para ver si venia algo abajo y no hay nada
 

Adjuntos

  • 20231017_141816_mfnr.jpg
    20231017_141816_mfnr.jpg
    273.9 KB · Visitas: 6
  • 20231017_142519_mfnr.jpg
    20231017_142519_mfnr.jpg
    159.2 KB · Visitas: 6
  • 20231017_142359_mfnr.jpg
    20231017_142359_mfnr.jpg
    98.6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Ese televisor es de venta exclusiva para Ecuador.
Lo único que puedes hacer es buscar en la póliza de garantía la empresa que ofrece el servicio técnico.
 
No, cada tarjeta tiene un firmware diferente y no son compatibles, a menos de que se trate del mismo procesador y con la misma capacidad de eMMC.
Para saberlo necesitas remover con cuidado el disipador y ver su modelo.
Si existe alguno podría ser para otra marca, por lo cual se tendría que usar su control remoto y seguramente cambien muchas cosas.
El resultado positivo sería volver a tener el TV funcionando.
 
No, cada tarjeta tiene un firmware diferente y no son compatibles, a menos de que se trate del mismo procesador y con la misma capacidad de eMMC.
Para saberlo necesitas remover con cuidado el disipador y ver su modelo.
Si existe alguno podría ser para otra marca, por lo cual se tendría que usar su control remoto y seguramente cambien muchas cosas.
El resultado positivo sería volver a tener el TV funcionando.
Una última pregunta.
¿P
uedo instalar aplicaciones por medio de USB?
P
orque de otra forma no me deja instalar nada, mi TV no tiene downloader.
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué lo quieres actualizar?

Si es porque no funcionan algunas aplicaciones, ni con actualización volverán a funcionar.
Al contrario, cuando un procesador (Soc) es obsoleto para las nuevas aplicaciones ya no soportadas, una actualización las eliminará.
Lo quiero actualizar para tener una sistema de Android más completo, el que tiene no contiene con sistema de descargar para alojar los archivos
¿Por qué lo quieres actualizar?

Si es porque no funcionan algunas aplicaciones, ni con actualización volverán a funcionar.
Al contrario, cuando un procesador (Soc) es obsoleto para las nuevas aplicaciones ya no soportadas, una actualización las eliminará.
 
Lo quiero actualizar para tener una sistema de Android más completo, el que tiene no contiene con sistema de descargar para alojar los archivos

Para tener un sistema de Android más completo, el que tiene no tiene sistema de descargar para alojar los archivos

No tiene caso que actualices. Instala una aplicación compatible por memoria USB.
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv no me lee el archivo
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv
Quisiera actualizarla para tener un sistema más completo
 
Si lo he intentado pero no le lee la aplicación adentro de la TV.
Eso se debe a que no debe haber aplicaciones compatibles actualmente.
Por eso mencioné que uses una compatible, para eso necesitas saber qué versión Android usa el sistema e instalar una que esté hecha para esa versión.
Quisiera actualizarla para tener un sistema más completo
Ya lo dije, si actualizas y el SoC ya no es compatible con lo actual, en vez de mejorar te eliminará aplicaciones.
Entiende que tu TV es Android y esos TV tienen la vida contada, no son como LG o Samsung que usan un sistema operativo propio y actualizable.
Aparte, en esos TV Android las actualizaciones a lo mucho solo se dan por dos años, después de ahí ya no habrá.
¿Por qué? Porque a los vendedores no les interesa dar respaldo a sus viejos modelos, crean nuevos y así sucesivamente.
 
Atrás
Arriba