Tome muchas, espero y en una de esas se veaEl modelo del TV viene en una etiqueta en la parte trasera.
El modelo de la tarjeta viene escrito en la zona que no tomaste completa. (Abajo a la izquierda)
Ver el archivo adjunto 305373
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tome muchas, espero y en una de esas se veaEl modelo del TV viene en una etiqueta en la parte trasera.
El modelo de la tarjeta viene escrito en la zona que no tomaste completa. (Abajo a la izquierda)
Ver el archivo adjunto 305373
Donde tengo que tomar la foto, hay otro lugar ?Lo único como aparente modelo de tarjeta es esto:
Ver el archivo adjunto 305380
Ni en mi base de datos, ni en Internet existe algo referente a eso.
Tal vez venga otra serigrafía debajo de la etiqueta que dice RCA o en la parte de abajo de la tarjeta.
Y si no, debe ser un modelo exclusivo del cual no existe información, ni la empresa CIELECTRONICS.
Tal vez venga otra serigrafía debajo de la etiqueta que dice RCA o en la parte de abajo de la tarjeta.
Lo sé y muchas gracias por la paciencia pero, ¿en dónde está esa serigrafía, adentro o en la parte de la tapa de atrás de la TV?Ya lo dije...
Ahí?Nuevamente lo repetiré...
Eso es los únicos números o códigos que veo aparte de lo que le envié, le saque el papelito que venia pegado de rca para ver si venia algo abajo y no hay nada
Una última pregunta.No, cada tarjeta tiene un firmware diferente y no son compatibles, a menos de que se trate del mismo procesador y con la misma capacidad de eMMC.
Para saberlo necesitas remover con cuidado el disipador y ver su modelo.
Si existe alguno podría ser para otra marca, por lo cual se tendría que usar su control remoto y seguramente cambien muchas cosas.
El resultado positivo sería volver a tener el TV funcionando.
¿Por qué lo quieres actualizar?¿Actualización RCA para este modelo?
Lo quiero actualizar para tener una sistema de Android más completo, el que tiene no contiene con sistema de descargar para alojar los archivos¿Por qué lo quieres actualizar?
Si es porque no funcionan algunas aplicaciones, ni con actualización volverán a funcionar.
Al contrario, cuando un procesador (Soc) es obsoleto para las nuevas aplicaciones ya no soportadas, una actualización las eliminará.
¿Por qué lo quieres actualizar?
Si es porque no funcionan algunas aplicaciones, ni con actualización volverán a funcionar.
Al contrario, cuando un procesador (Soc) es obsoleto para las nuevas aplicaciones ya no soportadas, una actualización las eliminará.
No tiene caso que actualices. Instala una aplicación compatible por memoria USB.Lo quiero actualizar para tener una sistema de Android más completo, el que tiene no contiene con sistema de descargar para alojar los archivos
Lo quiero actualizar para tener una sistema de Android más completo, el que tiene no contiene con sistema de descargar para alojar los archivos
Para tener un sistema de Android más completo, el que tiene no tiene sistema de descargar para alojar los archivos
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tvNo tiene caso que actualices. Instala una aplicación compatible por memoria USB.
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv no me lee el archivo
Quisiera actualizarla para tener un sistema más completoSi lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv
Eso se debe a que no debe haber aplicaciones compatibles actualmente.Si lo he intentado pero no le lee la aplicación adentro de la TV.
Ya lo dije, si actualizas y el SoC ya no es compatible con lo actual, en vez de mejorar te eliminará aplicaciones.Quisiera actualizarla para tener un sistema más completo