desktop

Firmware de Pantallas RCA Smart

Hola,
Tengo una TV VIVAX TV-43S61T2S2SM chasis 13AT209V2.0 Estoy buscando el software, he conectado a través de la consola y dice procesador RTD2850, TV sólo se ejecuta el logotipo y se apaga y se apaga de nuevo el logotipo. Gracias.

Estoy buscando el software
El software para RealTek es el RTICE, y firmware puede haber varios, pero no sé cuál pueda ser compatible.
procesador RTD2850
Para VIVAX no he visto placas con el RTD2850, solo con el RTD2861 y otros SoC.
TV sólo se ejecuta el logotipo y se apaga y se apaga de nuevo el logotipo
El proceso de recuperación ya se ha tratado en el Foro, busca "realtek recovery".

Hola a todos,

Tengo un televisor RCA (modelo RC65A19S-4KSM) que se queda atascado en la pantalla de "Wisdom Share Smart Cloud TV" y no pasa de ahí.

Contacté al soporte de RCA, pero me indicaron que este modelo no está en su base de datos y no pudieron ayudarme a identificar la placa madre ni proporcionar el firmware.

Buscando en Google, encontré algunas fotos y referencias a este modelo en tiendas de mi país, Costa Rica, pero no hay información técnica detallada.

Si alguien tiene experiencia con este problema o sabe qué placa usa este modelo y cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho. Disculpen si faltan detalles; cualquier orientación será bienvenida.

¡Gracias de antemano!

Si alguien tiene experiencia con este problema o sabe qué placa usa este modelo y cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho.
El modelo de la placa lo puedes saber tú si destapas el televisor.
Hace tiempo también pidieron el firmware para un TV similar que seguramente usa la misma placa, pero ya no respondieron. Post #114
Esta información es muy importante para saber qué firmware puede ser compatible y si está disponible.

El modelo de la placa lo puedes saber tú si destapas el televisor.
Hace tiempo también pidieron el firmware para un TV similar que seguramente usa la misma placa, pero ya no respondieron. Post #114
Esta información es muy importante para saber qué firmware puede ser compatible y si está disponible.
Gracias amigo, creo que es TP.T960X. Al buscarlo en kazmiele, no me deja descargarlo. ¿De casualidad lo tienes?

Un abrazo, y gracias de antemano.

Mayormente sí, algunas veces se tiene que dejar presionado el botón ON/OFF del TV, conectarlo a la red eléctrica, y soltar el botón hasta que el LED de standby empiece a destellar o aparezca el proceso de instalación en pantalla.

Si hubieras leído el tema antes de consultar, sabrías que es necesario que incluyan el modelo de tarjeta.
Y si hubieras leído las Normas del Foro, también sabrías que estás en un Foro Técnico y que debes escribir de forma correcta.

Claro, pero al convertirlo con la aplicación que te dije se obtienen los archivos para usar con el RT809H.
Archivo convertido: e-MMC-P75-2842V6.2 (MEGA)

Aprovechando la ocasión, dejo este otro para quien le pueda servir.
Volcado de e-MMC: RCA RC32J21BT3D P50-2842V6.2 (MEGA)
no funciona, ya lo probé y la tv enciende pantalla oscura y luego se reinicia un comportamiento similar al firmware que traía de fabrica pero al menos con ese daba el logo, gracias de todas formas.

Saludos.
¿
Alguien que me ayude a poner la tarjeta P75-2831v9.0 en modo consola para restaurar el firmware ó que me de un enlace de cómo hacerlo?

Última edición por un moderador:
Atrás